Indicó Haiman El Troudi|Gran Misión Vivienda Venezuela ofrece atención integral a las familias beneficiadas

Las familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela reciben además de un nuevo lugar digno para vivir, todo el equipamiento necesario para una casa, como cocina, nevera, juego de muebles, camas y televisores.

Este jueves de vivienda, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, explicó que la filosofía del presidente Chávez es brindarle este tipo de dotación a todas las viviendas de la misión.

Adicionalmente cada desarrollo habitacional cuenta con áreas comunes para el esparcimiento, en los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela se pueden encontrar desde parques infantiles hasta espacios destinados al desarrollo socio productivo de la comunidad.

Más allá de las necesidades básicas de cada familia, también se realiza un diagnóstico médico de cada beneficiado “si hay algún niño con un problema o una dolencia, o si hay una persona con alguna discapacidad se le consigue asistencia médica inmediata”, explicó El Troudi.

Esta filosofía de trabajo se califica como acompañamiento justo por parte del Gobierno para la vida plena y digna, afirmó El Troudi.

Fuente/AVN