Aseveró el ministro Ricardo Molina|Gran Misión Vivienda Venezuela trascurre con éxito en estado Bolívar

Foto/Captura VTV

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este domingo que la tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, transcurre en el estado Bolívar con total éxito, lo que demuestra que el pueblo acude al llamado, porque confía en el convocante, dijo.

“La convocatoria masiva del pueblo en el estado Bolívar, es una respuestas contundente (…), hoy vemos el resultado y la convicción de que esta es la vía de la esperanza para poder satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, refirió.

Por otra parte, el titular de la Vivienda, destacó la labor de los cerca de 5 mil personas voluntarias y voluntarios, que trabajan y brindan su apoyo por 10,12,14 horas para la realización del registro.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien acompañó al ministro, reseñó que en el estado se disponen de 45 puntos fijo y 54 itinerantes, para la ejecución del censo.

Afirmó, Rangel Gómez, que actualmente en el estado se tienen más de 33 mil proyectos de vivienda, de los cuales se tiene una meta para el 31 de diciembre de este año , la construcción de 3.004.

Más temprano, el coordinador estadal del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, José Guariguata, informó que una cantidad superior a las 5 mil personas se han inscrito durante la primera jornada del registro de necesidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El funcionario dio esta información en el punto de registro abierto en la Plaza Bolívar de la localidad de San Félix, donde se encuentran operativas 15 máquinas para atender a los pobladores del este de Ciudad Guayana, municipio Caroní.

“El balance que hemos recibido es que más de 5 mil ciudadanos y ciudadanas acudieron durante el sábado y el inicio de la jornada del domingo a los 45 puntos fijos que abrimos en los once municipios de nuestro estado”, explicó.

La tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, comenzó este 1 de octubre y culminará el 31 de este mes y los interesados podrán hacer su inscripción en un horario comprendido entre 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El operativo abarcará en esta oportunidad a los estados Barinas, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Apure, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Monagas.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

buenas tarde camaradas vivo en el sector 19 de mayo chirica vieja San Felix Edo- Bolívar detrás de la escuela provincia de Guayana estamos esperando reubicacion urgente a cualquier zona de san feliz, por motivos de que a raíz de las lluvias muchas familias perdemos enceres por el mal estado que se encuentran nuestros ranchitos ya que somos 225 familias muy humildes y de bajos recursos y muchos no cuentan con un empleo fijo remarcando que los mas afectados nuestros hijos que van a la EBN provincia de Guayana ya que cuando llueve no pueden pasar y los que logran hacerlo lo hacen con los zapaticos en las manos y los pantalones enrrollados ya el comunicado lo tienen en INVIOBRAS pero cada vez que vamos nos mandan de una oficina a otra sin obtener una respuesta clara y satisfactoria por ello acudimos a este medio para que por favor nos digan a quienes y donde nos tenemos que dirijir para ir por etapas solucionando esta de las múltiples necesidades que tenemos sin mas que dios los bendiga

  • BUENAS TARDES MI CASO AL IGUAL QUE MUCHOS CON RESPECTO A LA GRAN MISION VIVIENDA. VIVO EN UN RANCHO, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE A TRAVEZ DE ESTE PROYECTO DE CAMBIAR RANCHO POR VIVIENDAS DIGNAS ESTAS PERSONAS ESCONJAN A LASAR LOS BENEFICIARIOS SIN HACER VISITA ALGUNA. A DOS CASAS DE LA MIA ESTAN CONSTRUYENDO DICHAS VIVIENDAS DE SOLO SEIS RANCHOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESA CALLE DONDE VIVO SOLO HARAN 04, MI PREGUNTA ES ¿CUAL ES LA POLITICA CON QUE TRABAJAN? O MEJOR DICHO CUAL ES EL AMIGUISMO…????SEÑORES ESTO NO ES JUSTIFICABLE Y ME DIRIGERE DONDE SEA POSIBLE PARA PLANTEAR MI SITUACION…… SAN FELIX ESTADO BOLIVAR . BUENAS TARDES……

  • yo vivo en ciudad bolivar no poseo vivienda soy licenciada en gestion ambiental y estoy desempleada por favor ayudenme tengo 2 niños pequeños de 5 años y 10 meses estoy inscrita en la gran mision vivienda venezuela mi telefono es 04249524360 ayudeme

  • buenas tardes saludo revolucionario ministro; le escribo en nombre del consejo comunal 23 de enero norte 1-b,maracay-edo aragua. nuestros habitantes les preocupa el que no se ha comenzado el censo casa por casa, quisieramos tener lineamientos de cuando comienza para con respuesta concretas darle informacion a los vecinos.

  • YA SE COMENZÓ MAL EL REGISTRO DE LA MISION VIVIENDA VENEZUELA, AYER EN BELLA VISTA EN UN SECTOR LLAMADO LA PICA PICA UNA ESPECIE DE COORDINADORA, SE NEGÓ REGISTRAR A UNA HUMILDE SEÑORA, ARGUMENTANDO QUE AUNQUE VIVIA EN UN RANCHO ESE RANCHO ERA SU HOGAR, Y QUE ESE REGISTRO ERA SOLAMENTE PARA LAS PERSONAS SIN VIVIENDAS, QUE TAL? ESTO ES EN SAN FÉLIX ESTADO BOLÍVAR.

  • MI QUERIDO MINISTRO LAS OCV DE VIVIENDAS ORGANIZADAS EN PUERTO ORDAZ Y SAN FELIX HACE 10 AÑOS, ESPERAMOS QUE CON LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA LA CAPITALISTA CVG NO NOS CONTINUE COLOCANDO TRABAS BUROCRATICAS, OJALÁ USTED PASE Y VEA TODO EL TRABAJO QUE HEMOS ADELANTADO CON NUESTROS POCOS RECURSOS, TENEMOS TERRASEO, PROYECTOS TODO, MENOS EL APOYO DE NINGÚN ENTE DEL ESTADO.GRACIAS A DIOS POR FIN 3000 FAMILIAS ORGANIZADAS VAMOS A SER VISIBLES.