Gran Movilización de Batas Blancas del sector salud recorrió el centro de Caracas

“Acompañado de los trabajadores y trabajadoras del sector salud estamos en la calle, una vez más, demostrando que la Revolución es salud, que la Revolución es pueblo y está consecuente garantizando la vida”, expresaron los participantes de la gran movilización de Batas Blancas que este martes recorrió algunas calles del casco histórico de Caracas y llegó hasta el Palacio de Miraflores.

Ante la sede del palacio presidencial en la avenida Urdaneta, los trabajadores del sistema público nacional de salud respaldaron las políticas del Gobierno Bolivariano, empeñado en que los venezolanos de todos los estratos sociales cuenten con el derecho a la salud preventiva y curativa.

Los especialistas, profesionales médicos y sanitarios coincidieron en declarar que el acceso a la salud en Venezuela es un trabajo profundo del comandante Hugo Chávez y que consolida actualmente el presidente de la República, Nicolás Maduro, “de la mano de los médicos, médicas y trabajadores del sector pese a la guarimba y el asedio”, dijo Guillermo Martínez, uno de los asistentes a la movilización.

Entre los participantes estuvieron médicos, técnicos y trabajadores de la Universidad de Ciencias de la Salud Hugo Chávez.

T/VTV
F/Archivo