Pueblo chavista de Mérida colmó las calles para respaldar al Gobierno Bolivariano|Gran movilización del Poder Popular en el páramo merideño

Las fuerzas chavistas en el estado Mérida se concentraron en un evento multitudinario para expresar su respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass) y a las decisiones económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para proteger el salario y el poder adquisitivo del pueblo trabajador, en función de derrotar la guerra económica de la derecha y fortalecer el proceso revolucionario.

Durante el evento, realizado en el corazón de los Andes, en el páramo de Mucuchíes, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Poder Popular compartieron con el miembro de la dirección nacional del partido revolucionario y diputado del Bloque de la Patria Elías Jaua y el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

Jaua hizo un llamado a la reunificación de las fuerzas revolucionarias del estado y a la reafirmación de “los valores esenciales enunciados en el chavismo como la única vía para garantizar, en el presente y el futuro, los logros del pueblo”, por una mejor calidad de vida y una conciencia social.

Además, dijo que para vencer la guerra económica y por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, están trabajando para sacar al pueblos de las colas, además de recuperar el pleno derecho de conseguir los alimentos y las medicinas, para dar una vida digna a los venezolanos que han sido vulnerados por los sectores de derecha.

Jaua exhortó a la militancia merideña a la organización, movilización permanente y reunificación de las fuerzas para combatir la guerra económica y la amenaza desestabilizadora del fascismo.

«Estamos en el despliegue de toda la dirección nacional del partido en diferentes actividades: marchas, encuentros, reuniones con toda la estructura del partido y del Poder Popular», refirió el parlamentario.

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, informó que el Gobierno Nacional aprobó para el estado, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), una inversión de 400 millones de bolívares para poner en funcionamiento el Sistema de Riego de Pueblo Nuevo del Sur, proyecto de mayor alcance en su tipo en Mérida, ya que va a atender más de tres mil hectáreas, lo que equivale al 10 por ciento de la producción estadal.

También Manuel Suescun, militante revolucionario del páramo merideño, envió un mensaje de aliento al presidente Nicolás Maduro: “Desde 2.983 metros sobre el nivel del mar te decimos no desmayes, dele durísimo, aquí nosotros apoyamos… nosotros con nuestras manos nos agarraremos del recuerdo de nuestro comandante Chávez y del pensamiento de Bolívar para hacer la Revolución”.

T/ Redacción CO-YVKE Mundial
F/ Prensa Gobernación de Mérida
Mucuchíes

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! LA VERDAD QUÉ EL PROTECTOR DE MIRANDA, SE LA ESTÁ COMIENDO, Y CÓMO POR SI FUERA POCO, SÉ LAS TRÁE Y SE LAS LLEVA, LO ESCRIBO PORQUE EN EJIDO, DEFENDIÓ, DEFIENDE Y LE ESTÁ ECHANDO, UN » VAGÓN DE BOLAS » DEFENDIENDO TAN MARAVILLOSO PROCESO SOCIAL, DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI.
AHORA BIÉN, LO QUÉ » NÓ SE PUEDE ENTENDER » ES LO SIGUIENTE, SÍ ES UN HECHO, QUÉ LA EFERVESCENCIA DE LA CORRUPCIÓN, NOS ESTÁ CALCOMIENDO, Y ÉLLOS CÓMO ELIAS JAGUA, SABEN QUIENES SON LOS CORRUPTOS, ENTONCES ; ¿ PORQUÉ NÓ LOS DENÚNCIA ?
PORQUÉ LA HOJILLA NÓ LO HACE ? PORQUÉ ZURDA CONDUCTA NO LO HACE.? ¿ SERÁ QUÉ ESTAMOS EN UNA » NUEVA FASE DE UNA SUCIEDAD DE CÓMPLICES ? ¿ QUÉ PASA CON NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES, ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS ? ÉSTOS ÚLTIMOS, MÁS O MENOS DICEN SUS VRDADES, PERO NÓ LLEGAN A DONDE DEBEN DE
LLEGAR » POR CULPA DE ÉLLOS MÍSMOS »
ELIAS JAGUAS, SIGA ECHÁNDOLE UN VAGÓN DE BOLAS, Y PERMITAME » FELICITARLO » DE MI PARTE,