Con todos los movimientos sociales que lo integran|Gran plenaria nacional del Congreso de la Patria se realizará el próximo 6 de diciembre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que el próximo 6 de diciembre se realizará la gran plenaria nacional del Congreso de la Patria con la participación de todos los movimientos sociales que lo integran.

Maduró indicó que todos los voceros, lideres y delegados “vamos a la gran plenaria del Congreso de la Patria (…) en el aniversario de la primera victoria del comandante Hugo Chávez”.

El jefe de Estado anunció que durante la actividad aprobará el plan 2017-2018 “para seguir trabajando con mucho amor” y avanzar a través del diálogo, el respeto, la constitución.

Maduro indicó que actualmente el congreso está integrado por 29 movimientos sociales o capítulos y está organizado o activado por 154 columnas.

Acotó que el coordinador del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, dará a conocer este miércoles en rueda de prensa los detalles de la programación para el cierre de año “espectacular”.

JORNADA ESPECIAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Por otro lado, el Mandatario Nacional manifestó que el domingo 20 de noviembre se realizará una jornada nacional “especial, extraordinaria e inusual” de comunicación social, popular de los medios a las redes y las paredes.

“Vamos a hacer un ensayo general de nuevas formas comunicativas horizontales (…) para ir rompiendo al hegemonía de los medios de comunicación”, declaró durante el programa La Hora de la Salsa, al tiempo que aseguró “va a ser una cosa extraordinaria. Preparando la maquinaria de las grandes victorias”.

Puntualizó que el ministro para la Comunicación y la Información, Vladimir Villegas, explicará la metodología de trabajo, por lo que convocó a todos los comunicadores, colectivos, Unidades Bolívar Chávez, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros a asistir.

Asimismo, recordó que este martes arrancó el plan de expansión de los CLAP en lo cuantitativo y cualitativo, llamándolos a que se activen porque en 15 días dará a conocer los logros. “Yo quiero logros, acción y resultados”, aseveró.

T/Johelcy Puentes

Espero se haga una buena convocatoria que llegue a todos los Estados de país, y que no solo sea para un grupito y así poder participar de ésta gran JORNADA ESPECIAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  • Bendecidos por Dios los que todavía tienen patria (La patria es el alma, la patria es como la mama, la patria es un sentimiento que cohesiona y aglutina en pos de un noble ideal) en este mundo consumista donde se ha venido imponiendo la desintegración de los conceptos de estado, de pueblo, de patria. Pretendiendo acabar el concepto de ciudadano por el de consumidor dando prevalencia al poder adquisitivo del dinero con el que todo se compra y todo se vende hasta dignidad humana.

    Un abrazo desde Bogota Colombia.

    Carlos Calderon