Gran Verbena de Caracas llegó para surtir al pueblo capitalino

Este sábado, las instalaciones del Mercado Municipal “Antonio José de Sucre”, recibieron a los habitantes de Catia, del municipio Libertador, en el Distrito Capital, quienes pudieron adquirir diferentes productos a precios razonables, entre ellos, pan, víveres, granos, carne, pescado, artículos de higiene personal y otros.

Los caraqueños se beneficiaron con esta segunda entrega de la “Gran Verbena de Caracas”, organizada por la Alcaldía del Municipio Libertador a través de la Integral de Mercados y Almacenes, (Inmerca), estás jornadas se estarán desplegando progresivamente en las 22 parroquias de la ciudad capital.

El presidente de Inmerca, Barwin González, señaló que “las parroquias de Caracas, se abastecerán de alimentos progresivamente a precios justos. Estás iniciativas están enmarcadas en los seis desafíos del Plan de Gobierno de la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías”.

González, comentó que durante la semana se llevó a cabo otra verbena en la parroquia Caricuao.“Los caraqueños deben saber que en medio de esta guerra económica está un Gobierno Municipal Revolucionario, el cual los apoya y acompaña en la situación actual que vive el país», dijo.

El presidente de Inmerca, afirmó que estos puntos se van a mantener en los espacios del Mercado Municipal. “Esto es un esfuerzo colectivo, aquí están los compañeros del Poder Popular, quienes son los encargados de organizar las jornadas, nosotros colocamos los rubros en los puntos acordados y ellos se encargan de organizar y convocar a los Consejos Comunales y Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los sectores donde habitan”, explicó.

Ivette Toro, vecina de la parroquia Sucre, se acercó al Mercado Antonio José de Sucre para adquirir artículos de aseo personal y legumbres. “Me parece maravillosa esta iniciativa, he visto que semana ha estado todo más organizado, espero se mantenga para seguir comprando todos los artículos que necesitó para comer. Además que también hay productos de higiene que en la calle están a precios exorbitantes y no se pueden adquirir”, afirmó.

Por su parte, el integrante del Frente de Panaderos, Dani Navarro, aseguró que ellos garantizan el pan al pueblo.

Texto y foto/Alcaldía de Caracas