Análisis sobre situación comunicacional en el mundo|Grandes industrias mediáticas son pilares del poder imperial

Tariq Alí, escritor y filósofo de la izquierda, miembro del Consejo Asesor de TeleSUR compartió con Ernesto Villegas en Toda Venezuela, un análisis sobre la situación comunicacional en el mundo.

El escritor pakistaní señaló que el comienzo de TeleSUR hace 7 años era muy primitivo tecnológicamente, pero no en materia política, y aseguró que hoy es un medio que ha evolucionado en todos los aspectos, y debe seguir haciéndolo para ser referencia mundial.

Alí aseguró que uno de los cambios más importantes que se ha producido en el mundo en los últimos 15 años es como las industrias de la comunicación se han transformado en el pilar del poder imperial en el mundo.

“Si alguien considera que CNN y la BBC son medios objetivos, debería ir a revisar su cerebro al médico”, sentenció el novelista.

Tariq Alí aseguró que lo que se está haciendo en TeleSUR es realmente lo democrático, hacer que los pueblos se expresen.

Fuente/RNV
Foto/RNV

Es impresionante como podemos comprender a diario el conflicto , a veces silencioso, que constantemente presenciamos en contra de los paises arabes.

Lo que esta pasando con el pueblo Sirio, es un ejemplo de lo que podemos soportar cuando los intereses de la Casa Blanca se ponen en juego, me parece que el papel que debe jugar Rusia en la defensa de Siria es importante ante las constantes agresiones que tanto la Casa Blanca como el gobierno de Israel son capaces de hacer.

El pueblo de Siria debe resistir ante esta situación, y el papel que debe jugar Venezuela ante esto es el papel del apoyo constante.

  • COMPARTO LAS DECLARACIONES DADAS POR EL ESCRITOR Y FILÒSOFO DE LA IZQUIERDA TARIQ ALÌ, PORQUE ESTÀ HABLANDO CON LA VERDAD DE SU PROPIA EXPERIENCIA Y DE SUS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS. ES UNA PERSONA QUE DOMINA EL TEMA POLÌTICO Y LA COMUNICACIÒN, ASÌ QUE ME AGRADÒ LA ENTREVISTA DE ERNESTO VILLEGAS PARA ESTE INVITADO ESPECIAL DE LA COMUNICACIÒN. BIEN, QUE ASESORA AL CANAL DE TELESUR. ASI VEMOS QUE SON MUCHOS LOS INTELECTUALES QUE APOYAN A ESTE PROCESO DE CAMBIOS EN NUESTRO PAÌS CON UNA LÌDER EXTRAORDINARIO COMO ES EL COMANDANTE HUGO CHÀVEZ. V¡VIVA VENEZUELA! PATRIA GRANDE. REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA.