Gregory Vargas jugará con el Hapoel Haifa

El base Gregory Vargas regresó a los tabloncillos de Israel tras firmar para la próxima temporada con el Hapoel Haifa Basketball Club.

El criollo de 35 años, llegó luego de una temporada en Rumanía. En los 21 partidos que disputó acabó con medias de 14,9 puntos y 6,2 asistencias en 29 minutos.

Vargas ya jugó en Israel durante 3 temporadas, siendo la última en la 2019/20. En la temporada 2015/16 terminó como jugador defensivo de la liga, y repitió en la temporada 2016/17, donde también terminó como el líder de asistencias de la liga. En ambas temporadas fue seleccionado para jugar en el Juego de Estrellas de la liga. En los últimos años, Vargas ha jugado en España, Puerto Rico, Rumania y ahora regresa a Israel.

“Estamos muy contentos de que Gregory se haya unido a la familia Hapoel Haifa. No hace falta decir las cosas que Gregory trae desde y hacia el campo. Y lo vemos como una clave para lograr nuestros objetivos esta temporada”, dijo el entrenador del equipo, Elad Hussein.

Por su parte, el presidente del equipo, Yuval Rossman, calificó al venezolano como uno de los mejores extranjeros en la liga y lo ve liderando al equipo para esta campaña: “Gregory es un verdadero líder con habilidades defensivas y ofensivas y no tengo ninguna duda de que será él quien conecte a todo el equipo esta temporada”.

T/Redacción CO
Caracas