Greicys Barrios: somos los venezolanos quienes decidimos a nuestros gobernantes

Greicys Barrios, vicepresidenta de la  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), ejerció con entusiasmo su derecho constitucional al voto en los comicios regionales y municipales, en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Lebrúm, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda.

“Estamos felices, bastante motivados de poder ser partícipes de este momento histórico de nuestra Patria y como siempre en todas nuestras elecciones, ser protagonista de todas las decisiones que tomamos en nuestro país. Somos nosotros los venezolanos y venezolanas quienes decidimos a nuestros gobernantes, los que decidimos los diferentes procesos de nuestro país  y de nuestra Revolución Bolivariana”.

La también titular del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) junto al Poder Popular y voceros y voceras del referido urbanismo, hizo un llamado a toda la población que aún no ha ejercido su derecho al voto, que se acerquen a su centro electoral, “el proceso es sumamente fácil y sencillo”, por lo que aprovechó la ocasión para explicar el proceso de la herradura electoral.

Por su parte, Deymar Barreto, vocera del Clap del referido urbanismo, agregó que la participación de la comunidad de Ciudad Lebrum empezó desde tempranas horas de la mañana. Asimismo, hizo un llamado a la mujer venezolana a que se sume a la fiesta electoral y “que ejerzan su derecho al voto por el amor, la esperanza, por nuestro hijos y por la Revolución.

Entre tanto, Kelly Bandrés, vocera presidencial del Bloque estadal de Comunas del estado Bolivariano de Miranda, hizo un llamado a todos y todas las comuneras de todo el país, y dijo “hoy tenemos un compromiso con la Patria y nuestros hijos, así que mujeres, jóvenes, adultos mayores, vamos a movilizarnos por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

T y F/Prensa Minppau