Baloncesto|Greivis Vásquez compartió con los niños en Naguanagua

El jugador de los Raptors de Toronto, Greivis Vásquez, compartió con niños de seis escuelas de baloncesto, en el Complejo Deportivo Don Bosco, de Naguanagua, estado Carabobo.

Vásquez compartió con los más pequeños a quienes aconsejó y habló de la importancia de hacer deporte para el desarrollo integral.

Durante la actividad, el caraqueño, recibió la distinción Coronel Atanasio Girardot, y fue entregado por el alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, quien destacó la dedicación, esfuerzo y que Vásquez representa al país en el mejor baloncesto del mundo.

LABOR SOCIAL

“El baloncesto es parte de mi vida, pero Venezuela es mi vida y por eso estoy aquí con ustedes, porque creo en mi país. Tengo una visión, y este (Naguanagua) es un municipio muy especial, siéntanse orgullosos de ello. Vine a ver ciertos espacios porque estamos conversando un proyecto. Ahora mismo no hay una infraestructura totalmente desarrollada para generar jugadores, pero ya hemos visto varios espacios y se pueden hacer cosas especiales para apoyar el deporte y el baloncesto”, dijo Vásquez en nota de prensa.

Rodeado de niños de las escuelas Santa Rosa, Mirador, Fórmula Uno, Jaime Mijares y Gladiadores, Vásquez aprovechó la ocasión para aconsejarles que tanto los estudios como el trabajo individual y en equipo dentro del tabloncillo son los pilares principales para llegar a la élite de la disciplina.

T/Redacción CO
F/Archivo