En un comunicado|Greivis Vásquez se despidió de Toronto y de su afición

El base venezolano Greivis Vásquez, que fue presentado este jueves por su nuevo equipo en la NBA, los Bucks de Milwaukee, agradeció hoy a los Toronto Raptors y a los aficionados de esa ciudad por permitirle vivir una «etapa tan increíble» en su carrera.

«Deseo agradecer a los aficionados, a la ciudad y a la franquicia por esta etapa tan increíble con los Toronto Raptors. Siento que han pasado diez años pero en realidad fueron sólo dos temporadas», dijo Vásquez, según en un comunicado difundido por su representante de prensa.

El venezolano se marcha de los Raptors tras cumplir dos temporadas en la franquicia canadiense y llega al equipo del estado de Wisconsin, su quinto club en la NBA.

«Muchas cosas sucedieron en Toronto, como haber sido nombrado ‘Embajador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015’, además de haber lanzado mi propio calzado deportivo», señaló.

Vásquez, tercer venezolano en jugar en la NBA, subrayó que el apoyo que recibió en Toronto lo «inspiró» a «ayudar al equipo a ganar».

«Los Raptors, la ciudad de Toronto y los aficionados estarán siempre en mi corazón», sostuvo.

T / Líder