Este viernes|Gremio de transportistas caraqueños cumplió con Un día de salario por la Revolución

Desde una entidad bancaria pública en Caracas, un grupo del sector transporte del Distrito Capital hizo su aporte al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte de la jornada Un día de salario por la Revolución.

Yuri Gagarín López, del sector transporte del Distrito Capital, expresó: «Aquí estamos la militancia en transporte, taxista y jeeperos organizados, poniendo nuestro granito de arena para que el presidente Nicolás Maduro continúe como va y le siga dando duro a la guerra económica».

Saludó, en nombre del gremio, la promulgación que realizó el jefe de Estado este jueves, vía habilitante, de nuevos decretos como parte del contexto legal en materia económica que permitirán al Estado proteger los ingresos y derechos de los trabajadores, avanzar en la transferencia de poder al pueblo y en la lucha contra la corrupción y el burocratismo.

Al respecto, Yuri López dijo: «Ahora vamos a tener más poder gracias a usted (presidente Maduro) y créditos para el poder popular. Que Dios me lo bendiga, Presidente. Aquí estamos rodilla en tierra con usted».

El PSUV inició el 30 de octubre pasado la jornada Un día de salario por la Revolución, con la finalidad de recaudar los recursos necesarios que serán utilizados en los diferentes procesos electorales internos de la organización política.

La jornada permite que anualmente la militancia del PSUV haga aportes para financiar las campañas electorales, a través de sus depósitos en las diferentes entidades de la banca pública.

En cinco meses, a partir del 23 de noviembre, el Psuv realizará cuatro elecciones de primer grado con el propósito de elegir 3.988 jefes de círculos de lucha populares, mientras que el 29 y el 30 de noviembre y el 6 y el 7 de diciembre serán elegidos los jefes de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Texto/AVN