Informó el jefe del Core 7|Grupo Antiextorsión y Secuestro detuvo a dos sujetos en Nueva Esparta

Jefe del Core 7, Alejandro Keleris

El Grupo Anti-extorsión y Secuestro (Gaes) realizó la detención de dos sujetos dedicados a amenazar a una familia a cambio de recibir dinero en el estado Nueva Esparta, así lo informó el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que Andry Joel Cedeño y Ernesto Bernal Brizuela de 42 y 39 años respectivamente, fueron detenidos en la calle 4 de Mayo, específicamente en en Centro Comercial Real el pasado martes en horas de la tarde.

Luego de que una joven de 34 años interpuso denuncia ante el Gaes alegando que ambos sujetos se dedicaban a amenazarla y a su familia con hacerles daño si no le entregaban la cantidad de 20 mil bolívares se inició un trabajo de investigación intenso para determinar la veracidad de los hechos.

Keleris expresó que gracias a labores de los funcionarios expertos en extorsión no se llegó a realizar pago alguno, agregando además que al momento de su detención les fue incautados cuatro teléfonos móviles desde donde realizaban las llamadas a sus víctimas.

“Cedeño y Bernal fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Nueva Esparta” concluyó el Jefe del Regional 7 de la GNB, G/B Alejandro Keleris.

Fuente y foto/Mpprij
Texto/CO

Desde esta tribuna, felicitaciones!! al grupo antiextorsion y secuestro, duro con estos delincuentes de oficio, no tengan contemplaciones con ello, les apoyo desde aca.
saludos cordiales