Se trata de Dubis Paola Cabarca Batista, de 25 años de edad|Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB aprehende a ciudadana solicitada por extorsión en el estado Miranda

Como parte del Plan Patria Segura, efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, efectuaron la detención de una ciudadana identificada como Dubis Paola Cabarca Batista, de 25 años de edad, quien se encontraba presuntamente solicitada por ser coautora del delito de extorsión previsto en el artículo 16 de la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión.

La información fue dada a conocer por el Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Distrito Capital, Tcnel. Luis Fernando Hernández Escobar, quien señaló que procedimiento se desarrolló en el sector Alcabala, Parroquia Petare, Municipio Sucre del estado Miranda.

Hernández Escobar indicó que la comisión militar se encontraba realizando labores de inteligencia tecnológica en referido sector, donde además de apresar a la ciudadana, se incautaron algunos elementos de interés criminalístico, entre los que destacan teléfonos celulares, que se presume guardan relación con el hecho que se le imputa.

La ciudadana será puesta a la orden del Juzgado Vigésimo Quinto de primera instancia del Área metropolitana de Caracas y continuarán con las investigaciones pertinentes al caso para determinar su participación en la comisión del hecho.

El Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Distrito Capital, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar los delitos de Extorsión y Secuestro totalmente confidencial a través de los teléfonos 0416-6115363, 0212-3122550, 0212-9881302 o por los correos electrónicos denunciaelsecuestro@conasgnb.org y gaesdistritocapitalgnb@gmail.com.

F/Prensa Mpprijp