Miembros de la Fvac anuncian la campaña Yo Juego Para Cristo|Grupo de atletas cristianos compartió su trabajo con funcionarios públicos

Varios integrantes de la Federación Venezolana de Atletas Cristianos (Fvac) compartieron ayer con varios funcionarios públicos, en su mayoría, cristianos y otros que fueron invitados para conocer la experiencia con los deportistas.

Varios de los integrantes expusieron sus vivencias y a la vez hablaron del impacto que puede tener la campaña Yo Juego Para Cristo, en la que varios deportistas profesionales están involucrados.

Fvac es presidida actualmente por Carlos Subero, mánager de los Tigres de Aragua y quien este domingo en la mañana tendrá una actividad en una Casa Hogar de Maracaibo.

Además de Subero, otros beisbolistas como Héctor Giménez (Tigres de Aragua), Ángel Calero y Darwin Cubillán (Leones), Ánderson De La Rosa (Cardemales), entre otros, comparten la misma fe y promieven el trabajo de Fvac.

“A todos los hemos acompañados en sus carreras y somos voceros de lo que han vivido en el cristianismo”, destacó Edgar Perozo, uno de los líderes de Fvac, quien ayer acompañó a la Fundación de Funcionarios Públicos Cristianos (FPC).

LO QUE QUIEREN

De acuerdo a Perozo, la campaña Yo Juego Para Cristo no es solo de los deportistas. “Va más allá de lo que hagan ellos, porque queremos que miles de personas también digan que juegan para Cristo”.

“Nuestro trabajo con los beisbolistas no busca asistirlos para que ganan los juegos. Lo que queremos es acompañarlos en sus inquietudes, emociones, ansiedades y deseos. Nosotros los atendemos y oramos por ellos”, recalcó el dirigente.

A través de las capellanías, Fvac ha logrado entrar puertas adentro en los equipos de beisbol profesional hasta el punto de decir que “en todos los equipos tenemos jugadores cristianos”.

La experiencia fue recogida por los integrantes de FPC, quienes valoraron el esfuerzo de sus “hermanos en fe”; por ello, dijeron que “tratarán de tomar ideas para hablar de su cristianismo de una manera distinta” al resto de las personas, de acuerdo a lo informado por su coordinadora Linda Aguirre.

Texto/Alex Carmona
Foto/Girman Bracamonte

Le saludo y les bendigo en nombre del señor jesucristo, primeramente les felicito por gran labor que estan realizando y a la vez le informo lo siguiente: Mis hermanos les informo que Dios nuestra padre celestial tiene a nuestro pais venezuela bajo un diseño profetico y como consecuencia la esta procesando como al oro para exhirbirla mas adelante como oro refinado, lo que actualmente vivimos es coyuntural y no es permanente si no transitorio, este pais va a ser gobernada por personas justas y no injustas o sea van a gobernar personas alineadas al diseño de nuestra padre celestial. A simismo, le informo que no es la MUD Ni Tampoco el PSUV lo que van a gobernar a venezuela si no personas justas.

  • Bendisiones ! Me dirijo a ustedes esperandp poder contar con la debida atención ya que actualmente tenemos un grupo importante de niños y adolecentes , al cual les impartimos la palabra como factor primordial en la vida, somos una escuela de futbol llamados «Dios Admirable» estamos en Charallave -Miranda . Estamos participando en la Liga Cesar del Vecchio por cuarta vez , nesecitamos nos apoyen URGENTEMENTE ! Quisieramos poder presentarles nuestro proyecto y juntos unir fuerzas y proyectarnos no solo en Miranda, tambien a nivel nacional . Contamos hoy en dia con cinco (5) categorias ,tenemos jovenes con la gran virtud de ser muy sobresalientes pero de escasos recursos economicos, hemos obtenido titulo de Campeones en Charallave, en la Liga Cesar del Vecchio hemos sido Campeones y Sub-Campeones de Grupo, Premio «FAIR PLAY» . Esperamos contar con su ayuda y atención pronto

    Dios les Bendiga abundantemente !

  • Iniciativas como estas son las que necesita venezuela .¿ Porque cristo es elcamino para salirde cualquier crisis que pasemos en nuestra vidas y como nacion.