Denunció Diosdado Cabello durante su programa ‘Con el Mazo Dando’| Revelan plan de grupo terrorista que pretende lanzar una bomba en la autopista Valle- Coche

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la noche de este lunes que posee un documento que señala que en los próximos días, un grupo violento pretende lanzar un artefacto explosivo en la autopista Valle-Coche .

“Tengo los nombres de un grupo que va a intentar la colocación de explosivos,. Lo lanzarán en la pirámide que está en la Valle.Coche. Será un artefacto explosivo. Lo tirarán de un carro y se irán, señaló durante e su programa “Con el mazo dando”, que transmite Venezolana de Televisión.

Declaró además que los grupos opositores persisten en sus intenciones de radicalizar la violencia con por este tipo de acciones, por lo que instó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a manifestarse al respecto.

AVELEDO EN NÓMINA DE ALCALDÍA DE CHACAO

Cabello también denunció que el vocero de la MUD, Ramon Guillermo Aveledo estuvo en la nómina de la Alcaldía del municipio Chacao (estado Miranda) desde el año 2007 hasta el 2010, durante las gestiones de los alcaldes Leopoldo López y Emilio Graterol. Posteriormente, fungió en el listado de los trabajadores del Concejo Municipal de ese municipio, añadió.

Asimismo, dijo que Aveledo pagó al Seguro Social más de Bs. 30 mil en el año 2008; Bs, 34.000 en la gestión 2009 y Bs. 31.000 durante el 2010. “Cuánto se imaginan que ganaba?” cuestionó, y señaló que la Concejal (Caterina) Macario Marotta sería quien contribuyó a su ingreso.

AMENAZA DE EL NACIONAL

El diputado se refirió asimismo a una caricatura que alude a su persona, publicada en el diario El Nacional, donde escriben: “por más permanente que se haga, el Cabello no es eterno” y preguntó a miembros de Junta Directiva del rotativo “si están de acuerdo con las amenazas y delirio golpista de su director, Miguel Enrique  Otero”

T/ María Elena Parada

Suscribo todos los comentarios anteriores, hasta cuando se les va permitir tanta impunidad a estos terroristas y delincuentes, el mensaje que envían es de tenerles miedo al no querer enfrentarlos, basta ya, si hay pruebas actúen rápido antes de que se escapen, de lo contrario se harían complices.

  • Ahora los voceros de la admón Obama pretenden acusar al gobierno de querer invadirlos vaya cuento quijotesco molinos de viento en las mentes macabras de estos personajes lo que si debe hacer nuestro gobierno es seguir defendiendos aunque nos pase por la mente algo q´caiga desde arriba en Ramo verde y luego pedir disculpas al mejor estilo americano y amen de la oposición

  • Lo sospeche, lo comente en mi facebook compartiendolo con mis amigos. de las Guarimbas viene los atentados a gente ligada a la politica; luego bombas verdaderas colocadas estrategicamente en sitios publicos para causar panico en la poblacion, mas adelante seran coches bombas para asesinatos masivos, hasta que lleguen los bombaS.O.S del norte y pacatan invasion por fuerzas extranjeras (OTAN).
    El terrorismo ya esta en Venezuela. En pañales pero esta´ y crecera´ dependiendo de la accion de las autoridades competentes para frenarlo. lanza cohetes, granadas, bombas de tiempo, explosivos C4,
    coches bombas, asesinatos masivos de civiles adeptos del chavismo en zonas desprotegidas seran el pan nuestro de todos los dias si el gobierno no actua con prontitud y mano dura con estos grupos subversivos que se estan levantando y que son muy peligrosos ya que cuentan con el apoyo irrestricto del gobierno de los EE.UU y una burguesia interna que tiene mucho poder economico.

  • SIGO DICIENDO: MUCHA INVESTIGACIÓN, MUCHAS DENUNCIAS, Y……NO PASA NADA. IMPUNIDAD TOTAL Y GALOPANTE

  • El Ministerio Público debería actuar por la vía de «Notitia Críminis» en relación a lo denunciado por el Diputado Diosdado Cabello,.. Hasta cuando tanta impunidad!

  • compatriota dosdado cabello lo que no me explico es por que anuncian estas informaciones ponen sobre alerta a estos delincuentes si tienen las pruebas actúen de una vez, si no agarrarlo de forma infragante antes de cometer el delito, para tener mas pruebas y luego que se tengan presentarlas al pais, con todo el respeto pero hace falta mas mano dura con estos guarinveros y con el hampa comun que nos esta arropando

  • Hablar menos y actuar con mano de hierro metan presos a esos delincuentes ya hablo de los actores intelectuales

  • SE HA SABIDO DESDE UN COMIENZO, DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE EL SR LEOPOLDO LOPEZ SE DECLARARA EN DESOBEDIENCIA CONSTITUCIONAL, IRRESPETANDO AL SOBERANO, PODEMOS AFIRMAR QUE SU LOCURA NO FUE INSTANTANEA, NO SEÑOR. ESTO YA ESTABA PREMEDITADO Y POR SI FUERA POCO NO SOLO ESO, SINO QUE ADEMAS SE TRAJO SUS BANDAS CRIMINALES PARA INTENTAR SU COMETIDO, AUN SABIENDO QUE SERIA UN FRACASO EL SR LEOPOLDO ESTABA TAN COMPROMETIDO QUE NO PUDO HECHAR FRENO A SU ARREMATIDA EN CONTRA DE LA PAZ, LA ESTABILIDAD Y LA PATRIA, POR QUE SUS MAFIAS SE LO IMPEDIAN, PODEMOS ACOTAR QUE SUS COMPLICES MEDIATOICOS-POLITIQUEROS SE APROVECHARON DE LA SITUACION PARA DARLE UN CARACTER MAS LEGAL, A LO QUE JAMAS ES NI LO SERA. POR OTRA PARTE EL SEÑOR MIGUEL HENRIQUE OTERO COLOCA SU GRANO DE ARENA QUE AL RESPECTO LE CORRESPONDE, ES PRECISO AFIRMAR QUE TODOS ESTOS CUIDADANOS ESTAN GUAPOS Y APOYADOS POR EL IMPERIO EN DECADENCIA, YANKE. QUIENES DIRAN EN UNA SUPUESTA MEDIDA LEGAL, QUE EN VENEZUELA NO HAY LIBERTADES.

  • bueno no hablen tanto presos los culpables si hay prueba………hasta cuando puro acusar y no actuar….por esos bichos siguen jodiendo, si hacen matan, roban, etc y la ley de Venezuela no haceeeeeee nadaaaa …puro bla bla bla bla bla bla…