Asegura Eva Golinger|Grupos desestabilizadores venezolanos y extranjeros buscan promover insurrección en las FANB

La abogada e investigadora estadounidense, Eva Golinger, reveló este martes un documento que comprueba la agenda de planes conspirativos en Venezuela donde buscan promover una insurrección dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hay personas tanto venezolanas como extranjeras desde Colombia y EE.UU., que están trabajando activamente para no solamente socavar al Gobierno venezolano sino también provocar muertos, violencia en las calles y una insurrección dentro de las FANB”, señaló en un contacto telefónico con el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Alertó que por encima de las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro y el equipo de Gobierno venezolano, los medios internacionales no le han dado cobertura sería al tema, por el contrario lo han utilizado como una manera de burlarse e intentar ridiculizarlo.

Asimismo, aseguró que dentro del documento se habla de trabajar en conjunto con medios de comunicación a nivel internacional, con el plan de contratar periodistas y reporteros de medios venezolanos internacionales como CNN, New York Times, el País, ABC, Clarín que se mantienen en campaña coordinada para deslegitimar.

Detalló que el documento llegó a sus manos y no declaró ninguna fuente específica, aunque afirmó que el contenido es grave porque intentan sabotear el proceso electoral del 8 de diciembre.

T/Kendy Cortés
F/Archivo
Etiquetas

En ese plan conspirativo hay que meterle el ojo a las empresas de detectives privados que anuncian sus servicios en los medios impresos de comunicacion de la oposicion ya que es bien sabido que montando seguimientos y punto se observacion con mucha facilida y se mueven como peces en el agua dentro de las cuidades sin que nadie sospeche nada. Estas agencias mueven mucho personal y fuertes suma dinero, contratan muchas personas desde niño, adolecentes, adultos y familias completas las cuales les pagan y les alquilan casa y apartamentos para cumplir sus servicios de espionaje,. dotan de vehiculos mayormente taxis y vehiculos particulares y motorizados. Cada vez que estos sujetos son abordabos por las autoridades alegan que estan en un trabajo de seguimiento de un esposo o esposa infiel cuando la realidad es otra. Muchos funcionarios del gobierno podrian estan siendo seguidos y observados en cada paso. Estas empresa pudieran tener lazos con la NSA de espionaje de EEUU.

  • Con la ley en una mano y con la otra al mazo dando.
    La oposición, una vez más, se une al “ESTERCOLERO MUNDIAL ” donde es muy eficiente para articular su estrategia preferida: EL SABOTEO, donde no importa Zozobra, Golpes de Estado, paros petroleros, guarimbas, muertes de compatriotas; que tanto daño le hace al país en general y a los ciudadanos en particular, a fin de lograr su objetivo: Acceder al poder para entregar la patria a sus amos, el imperio.
    Pero uno se pregunta ¿…Y los culpables? Las autoridades conocen de los venezolanos que participan de estos planes para hacer colapsar al país. ¿Qué se espera para ponerles los “ganchos” a esa gente.
    La ley es muy clara.
    Código Penal Venezolano. De la traición a la patria y otros delitos contra ésta
    Artículo 128. Cualquiera que, de acuerdo con país o República extranjera, enemigos exteriores, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares, insurgentes o subversivos, conspire contra la integridad del territorio de la patria

  • A estos mensajeros del desastre hay que ubicarlos y neutralizarlos contundentemente (operacion aguila).el gobierno bolivariano cuenta con los cuerpos de inteligencia mejores del mundo .

  • compañera Eva esa oposición apátrida golpista de siempre no hay día que conspiren de mil formas diferentes en contra de la patria grande de Bolívar y chaves pero el pueblo en su gran mayoría patriotas tiene muy bien precisados a los traidores ya sea por sus medios de desinformación impresos de tv o radiales y hagan lo que hagan no pasaran no volverán nunca jamás a esa oposición solo les espera un profundo barranco por el cual se están deslizando hasta lo más profundo del olvido de un pueblo que despertó con el inmortal espíritu luchador de Chávez el grande para no permitir que nunca jamás estos bichos si se les puede llamar de alguna manera vuelvan a Miraflores

  • EN EL SUPUESTO NEGADO, QUE INTENTARAN UN LEVANTAMIENTO MILITAR CONTRA ESTE GOBIERNO, EL PUEBLO SALDRA A ENFRENTARLO CON MILICIAS CIUDADANAS Y LE HAREMOS MORDER EL POLVO DE LA DERROTA TÉNGANLO POR SEGURO, LO HARÁRIAN OFICIALES SIN TROPAS Y SEGURAMENTE CON LA G.N. PERO LE HAREMOS FRENTE Y LOS DERROTAREMOS.

  • No se debe desestimar el informe de Eva Golinger, recuerden, élla hace varios años informó que la Embajada de los EEUU, estaban penetrando las barriadas venezolanas, y resultó totalmente cierto. Vease el caso de las votaciones en Petare.

  • Esta mujer quiere mas a esta patria que los propios escualidos, ojalá esta oposicion salga de una vez por todas este 8 D a tratar de embochinchar el pais, para de una vez salir de ellos…Mi comandante los perdonó en el 2002 pero ya basta de impunidad; si se atreven que aguanten el chaparron y no vale pedir tiempo carajo.

  • ES QUE EL MISMO GOBIERNO ES CULPABLE PUES HAN DEJADO LIBRE A TODOS LOS CONSPIRADORES, YA ES TIEMPO QUE LOS FUSILEN POR TRAIDORES A LA PATRIA.