En la madrugada de este domingo|Grupos fascistas quemaron 3 autobuses con bombas molotov en base operativa del Distrito Capital (+Fotos)

Grupos fascistas atacaron en horas de la madrugada de este domingo con seis bombas molotov la base operativa de la Corporación de Servicios del Distrito Capital y lograron quemar 3 autobuses que prestaban servicio al pueblo.

“Lanzaron seis bombas molotov a este espacio de las cuales pudieron explotar tres afectando las tres unidades de autobuses de 34 puestos que prestaban servicio de transporte a niñas, niños y adolescentes del Distrito Capital, a escuelas, grupos culturales y otros servicios que se le presta a las comunidades», detalló Marcos Gracía, prestador de servicios de la Corporación.

García denunció que también, se le ocasionó daños a una unidad multifuncional que era utilizada para el servicio de mantenimiento vial de la ciudad. «Nos encontramos haciendo la denuncia de ataques fascista. Esta clase trabajadora sigue sus operaciones en servicio de la ciudad», agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por su parte la presidenta de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, Nora Delgado, explicó que el ataque fue perpetrado por ocho motorizados desde la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

«El mensaje de parte de la jefa del Distrito y el pueblo trabajador de Caracas en nombre del Gobierno Nacional no podrá la derecha fascista amilanarnos con estas heridas de la Patria. Lo que hace el pueblo de Chávez, de Maduro y Bolívar es más bien fortalecerse cada vez más para la lucha» sostuvo.

Señaló que este grupo pretendía quemar los cien vehículos y maquinarias utilizadas para el servicio de la ciudad, los operantes huyeron cuando efectivos policiales llegaron al lugar.

En la base operativa que funciona en la Yaguara, ubicada en la parroquia caraqueña de Antímano, se resguardan cien vehículos-equipos y maquinarias pertenecientes al pueblo que permiten hacer el mantenimiento de la ciudad y la construcción de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

VEA MÁS FOTOS:

T/Kendy Cortés
F/Prensa Distrito Capital