Grupos golpistas que intentan atentar contra la paz del país están neutralizados

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó que el Gobierno Bolivariano mantiene neutralizados a tres grupos que insisten en atentar contra la paz del país, dar un golpe de Estado y hacerse el poder por vías no constitucionales.

“Todos los autores materiales y parte de los intelectuales están capturados. Todos han confesado y se les encontraron pruebas que nos han llevado a determinar que los factores que conspiran desde Estados Unidos  han activado tres grupos: uno, el que se activó para asestar el golpe de Estado de abril de 2002, algunos de ellos residenciados entre Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España; otro grupo está agrupado en el mal llamado Golpe Azul, movimiento que pretendió insurreccionarse en 2015;  y un tercer grupo del cual forma parte el excapitán de la Guardia Nacional que lideró el asalto terrorista al Fuerte Paramacay», dijo.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, indicó que «estos tres grupos están en una sola acción hoy por hoy, a los tres los tenemos vigilados y neutralizados».

T/CO con información AVN
F/Prensa Presidencial