Informaron comunicadores sociales, testigos de la agresión|Grupos del gobernador Henry Falcón secuestran y destrozan camioneta de VIVE TV en Lara

El Comunicador social y ancla del programa Zurda Conducta, Pedro Carvajalino, informó a través de su cuenta en twitter que grupos «cabilleros» de l gobernación de Lara y militantes del PPT destrozaron una camioneta del canal Vive Televisión y la secuestraron en las instalaciones de Hidrolara.

En su  cuenta @carvajalinop denunció que más de 5o personas, afectos al gobernador de Lara, Henry Falcón, amenazaron con robarse sus cámaras y  persiguieron los comunicadores de Vive TV con cadenas y botellas, generando violencia en la comunidad Taroa.

El canal VIVE TV también informó a través de su cuenta en la misma red social @vive_television que los agresores son integrantes de PoliLara.

«En claro irrespeto a libertad d expresión, PoliLara agredió Leonardo Fernandez,corresponsal de Vive, por atender al pueblo», apuntó.

Por su parte, el también conductor del programa Zurda Conducta y comunicador alternativo Oswaldo Rivero «Cabeza de Mango», destacó que horas antes de la arremetida violenta, se llevaba a cabo una asamblea del Movimiento de Pobladores frente a la sede de Hidrolara.

Posteriormente, llegaron más de 30 personas identificadas como funcionarios de la Gobernación de Lara portando armas blancas (cadenas, botellas, entre otras) y de fuego, quienes atacaron a reporteros de Vive TV-Lara que se encontraban cubriendo la actividad.

No nos dejaron grabar,casi nos roban las camaras y perseguidos por mas de 50 personas que tenian intencion de lincharnos.

Texto/ Nancy Mastronardi y Rafael Leyva
Fuente/Cuentas twitter @carvajalinop y del canal Vive TV

Y PENSAR QUE ESE FRANKENSTEIN ES NUESTRO. A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS QUE HACÍAN MUCHOS CAMARADAS LARENSES (acusados de contrarrevolucionarios, por cierto) DESDE QUE ERA ALCALDE, A PESAR DE LOS CHISTECITOS Y BURLAS QUE HACÍAN LOS MEDIOS COMO GLOBOVISIÓN AL VATICINAR SU SALTO DE TALANQUERA…
RECIBIÓ EL «APOYO DECISIVO» DEL PSUV PARA CONVERTIRSE EN EL GOBERNADOR MÁS VOTADO (75%).

YO ME PREGUNTO… SERÁ POSIBLE QUE ALGUIEN SE SORPRENDA A ESTAS ALTURAS CON UNA NOTICIA COMO ESTA?