Grupos violentos agredieron a periodista de Televen que cubría la manifestación opositora en Altamira

Este jueves, la periodista de Unión Radio y Televen, Yasmín Velasco, fue agredida en Altamira por un grupo de personas identificados como «la resistencia» mientras cubría la manifestación opositora convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social twitter @1Yasminvelasco, la periodista venezolana informó que los sujetos amenazaron con robarle su teléfono celular y quemar la moto en la que se desplazaba.

«Cubría la concentración opositora en Altamira y un grupo autodenominado resistencia me agredió ante la mirada indiferente de colegas», escribió.

La comunicadora informó además que fue amenazada por los sujetos, quienes le dijeron que no podía volver a la zona.

«El grupo que se dice ser resistencia me amenazó diciendo: «Veanla bien no puede venir aquí a Altamira, aquí mandamos nosotros», indicó en otro mensaje.

Velasco lamentó que mientras era atacada no recibió la ayuda de ninguno de los periodistas que se encontraban en los alrededores.

La información también la dio a conocer el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante la rueda de prensa que dio el presidente Nicolás Maduro a medios nacionales e internacionales. Durante su intervención, resaltó que la periodista no militaba en las filas revolucionarias y aún así fue agredida.

Texto/CO