Grupos violentos atacaron sede del PSUV en Bolívar

Grupos violentos quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, así lo informó este miércoles a través de Twitter, el gobernador de esa entidad suroriental, Francisco Rangel Gómez.

“¿Qué ganará con quemar la casa de @Bolivar_PSUV la oposición terrorista? Por más que se encapuchen El pueblo los reconoce”, escribió el mandatario regional en su cuenta @rangelgomez.

En otro tuit Rangel Gómez detalló que los violentos causaron destrozos en el Comando Policial del Centro Cultural Bolívar, y que intentaron incendiar la sede de la Orquesta Sinfónica con niños dentro de las instalaciones.

Esta entidad ha sido víctima de hechos terroristas generados por grupos violentos vinculados a la derecha. El pasado domingo 14 de mayo, el gobernador Rangel Gómez, repudió acciones vandálicas que generaron un incendio el cual devastó el almacén de medicinas en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Sobre este caso, el lunes 15 de mayo el Ministerio Público informó en su página web que había designado a la fiscal segunda del primer circuito del estado Bolívar para investigar el incendio.

El pasado 8 de junio, Rangel Gómez, a través de Twitter, condenó el ataque a unidades de transporte y kioscos de Transbolívar.

Fuente/@rangelgomez
Texto/CO