Denuncian que alcalde y la cámara municipal se hacen la vista gorda| Grupos violentos continúan generando caos en Los Salias

**

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Salias, Mariana Sánez, condenó una vez más las acciones vandálicas de grupos armados, los cuales están ocasionan caos y anarquía en la ciudad.

Denunció los atropellos que se cometieron el pasado miércoles 5 de marzo en la Urbanización La Rosaleda Sur de San Antonio de Los Altos, frente la mirada complaciente del alcalde José Fernández y el presidente de la Cámara Municipal Tirso Flores.

“Dichos grupos violentos secuestraron personas y lanzaron ráfagas de tiros a los edificios desmedidamente, estos sujetos han llegado al límite de la locura. Lo único que pueden conseguir es herir o matar a cualquier vecino. Siguen destrozando las arterias viales, alcantarillados, postes, quemando basura y un sin fin de acciones anárquicas sin que las autoridades locales les pongan un parado”, aseveró Sánez.

Como socialista abogó por la paz e instó a la oposición responsable y democrática que hace vida en Los Salias, a alzar sus voces en contra de tanta violencia y a unirse al llamado de diálogo que hiciese el Presidente Nicolás Maduro, para lograr un entendimiento entre las partes de una manera cívica y pacífica.

Además, destacó y felicitó la participación de la Guardia del Pueblo en la jurisdicción, en cuanto al resguardo y custodia de la integridad física de todos los ciudadanos en pro de mantener la paz y el orden en el municipio.

Fuente/Prensa Mariana Sánez
Foto/Archivo