Central La Esmeralda en municipio San Diego|Grupos violentos queman unidad de Movilnet en sede de Cantv en Valencia

Nuevamente grupos violentos han convertido en el blanco de sus acciones a bienes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus filiales. El día de ayer incendiaron una camioneta doble cabina que prestaba servicios a Movilnet y que se encontraba estacionada en la central de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano ubicada en la urbanización La Esmeralda, municipio San Diego del estado Carabobo.

Esta acción violenta ha puesto en riesgo el servicios de telecomunicaciones que la Empresa le presta a más de 20 mil usuarios en la zona, ya que la camioneta se encontraba dentro de las instalaciones de la central telefónica ubicada en la urbanización La Esmeralda.

Este ataque se convierte en el segundo que sufre la operadora de telecomunicaciones en el estado Carabobo, luego de que en febrero pasado fueran agredidas las instalaciones de la central Cantv ubicada en la Isabelica en donde se produjeron destrozos y se lanzaron bombas incendiarias al tiempo que se sustrajeron bienes del Estado venezolano.

Ante estos ataques, Cantv y sus trabajadores mantienen su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos y reitera el llamado a la paz realizado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Fuente/ Prensa Cantv