Guaicaipureños dan bienvenida a la Navidad con encendido de luces

El alcalde del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, Farith Fraija Norwood, dió la bienvenida a la Navidad, en un ambiente lleno de alegría, felicidad, prosperidad y paz, la tarde de este sábado.

La actividad comenzó desde la calle Ribas hasta la Redoma de La Matica, en Los Teques, donde se realizó el tradicional encendido de luces que le da paso a la época más especial del año, con un árbol de navidad de 14 metros de altura.

«Hoy le damos bienvenida a la Navidad, a la paz y simbolizar el nacimiento de Jesús, en compañía de mi familia y la familia con la que crecí en esta ciudad, que pronto será el símbolo de Guaicaipuro Ciudad Capital», dijo.

La banda show Bolívar y San Martín, Banda La Sagrada familia, Banda Show Francisco de Miranda, entre otras agrupaciones, fueron los principales protagonistas de amenizar el evento navideño, también contó con la participación de grupos culturales de gaitas y emprendimiento, dándole alegría a la capital mirandina.

«Hoy le entregamos a Los Teques luz y con ella la sorpresa de la mudanza de las letras que ahora darán la bienvenida a la ciudad en la Redoma de La Matica», destacó Fraija.

Secretarios, diputados, concejales, directores y coordinadores municipales acompañados de sus familiares, estuvieron presentes disfrutando de las actividades, cumpliendo con las medidas de bioseguridad frente al Covid-19.

Es de recordar que los días 16, 17 y 18 de diciembre se instalará la «Feria de la Hallaca» Guaicaipuro Ciudad Capital en Los Teques, y las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta, donde se podrá adquirir los ingredientes a precios solidarios para realizar el principal plato navideño.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro