Cabello: «Guaidó puede llamar a lo que quiera, lo que sí es que la gente le haga caso»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este jueves que el autoproclamado  «Guaidó puede llamar a lo que quiera, lo que sí es que la gente le haga caso. Es una caricatura, es desesperante para ellos».

Durante la movilización en conmemoración de los 31 años del Caracazo, Cabello cuestionó las acciones que emprende Juan Guaidó para derrocar por la vía ilegal al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante las pretensiones explícitas del gobierno de los EEUU y de su aliado Juan Guaidó, de violar la soberanía nacional, el dirigente bolivariano expresó que se mantendrán en la calle junto al pueblo venezolano.

«Nosotros estamos en la calle ante cualquier circunstancia, no sabemos qué más puede hacer (Donald) Trump. El peor error que un presidente puede hacer es pedir intervención a Venezuela», expresó Cabello.

En ese sentido, recordó las acciones ilegales de la Fuerza Armada contra el pueblo el 27 de febrero de 1989, por lo que mencionó: «Hoy, la (Fanb) es totalmente distinta, es antiimperialista, bolivariana, profundamente chavista y está para hacer la independencia junto a nuestro pueblo».

F/CO
F/Archivo