Acumula registro de dos victorias y dos derrotas|Guaiqueríes de Margarita barrió a Trotamundos de Carabobo

Guaiqueríes de Margarita se recuperó de su arranque negativo en la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, frente a Trotamundos de Carabobo. Los insulares vencieron 66-64 al Expreso Azul y los barrieron en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

La Tribu ahora acumula registro de dos victorias y dos derrotas para ubicarse a un juego detrás del líder, Guaros de Lara, en el Grupo B de los Tercios de Final, informó el departamento de prensa de la LPB

El dominicano Dagoberto Peña volvió a destacar frente al canasto luego de anotar 23 puntos, incluidos tres triples. Al igual que la noche del martes, Dwayne Jones se creció debajo de los tableros, en esta ocasión, con 22 rebotes y 16 puntos.

De esta forma, los margariteños se recuperaron de la barrida recibida en el Domo Bolivariano de Barquisimeto por Guaros, a quienes recibirán el domingo 17 y lunes 18 de mayo en La Asunción.

Por su parte, Trotamundos (0-2) comenzó los playoffs con el pie izquierdo. Ahora servirán de anfitriones a Guaros (2-0) el jueves 14 y viernes 15 en el Forum de Valencia, para conseguir lauros que les permitan seguir en carrera.

El estadounidense Rashad McCants intentó evitar la caída con 19 unidades, incluidos tres tiros detrás del arco de tres. El pívot dominicano Jack Martínez capturó 11 rebotes y anotó ocho tantos. Reyshawn Terry fue incluido en la nómina por Herve Lamizana y registró 11 puntos con siete tableros.

Los Tercios de Final continuarán este miércoles en el Domo José María Vargas de La Guaira, donde Bucaneros recibirá a Marinos de Anzoátegui desde las 7:30 pm por el Grupo A.

Texto/YVKE
Foto/Archivo