En el José Pérez Colmenares|La Guaira venció a Tigres y escala posiciones en la tabla

Sustentados por una impecable labor del bullpen, los Tiburones de La Guaira vencieron ayer a domicilio a los Tigres de Aragua por pizarra de 3-2.

Los salados, comandados por Carlos Sánchez y C.J. Retherford, atacaron desde temprano al abridor local Yohán Pino.

En el primer y tercer acto, el importado consiguió a Sánchez en la intermedia, respondiendo en ambas ocasiones con hit productor al jardín izquierdo.

Aragua intentó reaccionar en la parte baja del tercero con una rayita producto de un doble de Alex Romero con hombres en primera y segunda.

Sin embargo, en esa ocasión, al igual que en todo el compromiso, los locales montaron una amenaza que no lograron capitalizar, en gran medida, por el buen trabajo del cuerpo de relevo litoralense.

Con el juego 3-2 en el sexto episodio, el abridor y ganador del cotejo, Renyel Pinto, le entregó el testigo al bullpen, el cual hasta anoche tenía la peor efectividad de liga con 6.75.

Esa inefectividad con la que venían trabajando, hacia pensar que los bengalíes podían darle vuelta al marcador.

Pero estos tenían otra cosa en mente. Cinco brazos, incluyendo el del cerrador Enrique González, se combinaron para permitir un solo imparable y no conceder carreras en cuatro entradas a la ofensiva de los Tigres, quienes dejaron en total 12 hombres en las almohadillas.

T / Meridiano