Guaireños acuden a los puntos rojos dispuestos para formalizar su militancia en el PSUV

Con la participación de decenas de personas inició este sábado 18 de enero la jornada de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en distintos puntos dispuestos en las principales plazas ubicada en las 11 parroquias del estado La Guaira.

El alcalde José Alejandro Terán realizó un recorrido por la plaza Bolívar-Chávez así como por las parroquias La Guaira, Maiquetía y Carlos Soublette.

«De forma organizada el pueblo se apersonó a las distintas plazas para carnetizarse y así demostrar su compromiso con la Revolución. Prácticamente el pueblo se desbordó aquí en La Guaira», señaló Terán.

Destacó que la actividad se inició pasada las 10 de la mañana en los puntos dispuestos por la directiva regional del partido.

«Todos los equipos instalaron los puntos rojos sin contratiempos para atender a las personas que se acercaron para ser efectiva su carnetización», dijo.

Recordó Terán que los interesados sólo deben portar su cédula de identidad laminada y ser venezolano mayor de 15 de años de edad. «Estaremos hoy sábado y mañana domingo activados en todos los puntos parroquiales. Acudan a la plaza más cercana a su localidad y podrán hacer efectiva su inscrpción», recalcó.

F/AVN
F/Twitter