Guaireños se activaron en inicio de flexibilización

El gobernador de La Guaira García Carneiro, informó que las gasolineras estuvieron activas desde horas tempranas para abastecer a los conductores subsidiados

_________________________________________________

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que la entidad fue transitada y concurrida en calles y avenidas con la apertura de locales comerciales destacados en los renglones previstos por el Ejecutivo Nacional, como parte del proceso de flexibilización de la cuarentena que se inició ayer en la mayoría de los estados del país.

El gobernador realizó un recorrido por la zona central de la región y constató que la medida fue acompañada por el buen uso de los instrumentos y acciones preventivas requeridas para evitar la propagación del Covid-19.

Carneiro, aprovechó para felicitar a los lugareños por mantener el civismo a los cuerpos de seguridad por trabajar como garantes del cumplimiento de las medidas preventivas.

También comentó que las gasolineras de la entidad estuvieron activas desde horas tempranas para abastecer a los conductores subsidiados y particulares respetando los precios establecidos.

Por su parte, Paula Jiménez empleada de una de una tienda de ropa celebró el conjunto de medidas adoptadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro de reactivar de manera paulatina la economía. «Necesitamos ese tipo de reactivaciones, ya que muchos dependemos de nuestros trabajos para cubrir las necesidades y somos empleados en locales comerciales», dijo.

Se pudo observar en cada local visitado el uso del tapabocas por parte del personal de trabajo y respeto al distanciamiento y colocación del spray antes de entrar a las instalaciones.

T/ Redacción CO-AVN
F/ AVN
La Guaira