“Estamos convencidos de que la gente quiere unidad”|Guanipa afirmó que oposición respetará resultados del 6-D

El candidato de oposición por el circuito 7 en el estado Zulia Juan Pablo Guanipa aseguró que respetarán los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Guanipa considera que en el país deben gestarse cambios a partir de leyes dirigidas al beneficio de todos los sectores venezolanos por igual, que permitan mejorar los servicios públicos y la seguridad.

“Estamos convencidos de que la gente quiere unidad, y si la gente quiere unidad aquí están todos los partidos políticos y toda la sociedad luchando por un país mucho mejor, que nunca te quiten la esperanza, que nunca te roben la ilusión”, expresó el dirigente según Globovisión.

Expresó que el 6 de diciembre la oposición triunfará con sus candidatos ante el parlamento.

“Estoy seguro de que van a tener que respetar esta avalancha humana que se va a manifestar”.

Dijo que continuarán recorriendo las distintas zonas de Maracaibo para dar a conocer sus propuestas.

T/ Redacción CO

Y como cuales son las propuestas de esta gente solo veo propuestas de desestabilización y terror, pero bueno ellos son así y después se quejan porque pierden y gritan fraude. No volverán.

  • ESPERO QUE ACEPTES LA TREMENDA DERROTA QUE TE DARA EL PUEBLO DE CHAVEZ, EL 6 DE DICIEMBRE NO DIGAS LO CONTRARIO, QUE SALGAS CANTANDO FRAUDE…DALE UN CONSEJO A TUS ALIADOS DE LA OPOSICION, QUE TAMBIEN ACEPTEN LA DERROTA QUE LE VAMOS A PROPICIAR, EL PUEBLO REVOLUCIONARIO..