Será en el Estadio Metropolitano a las 7pm|Guardameta femenina nicaragüese asegura que buscarán victoria ante Venezuela

Cuando se cumple la tercera fecha de los enfrentamientos de balompié femenino en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010, la guardameta nicaragüese Angela Gutiérrez, aseguró que buscarán “detener” este miércoles al seleccionado venezolano en el encuentro que tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el Estadio Metropolitano de Mérida, (occidente), sub-sede de los CAC.

La atleta centroamericana señaló que Venezuela es uno de los rivales de mayor categoría futbolística en la rama femenina en el área de Centroamérica y se perfila favorito para la medalla de oro. Por su parte, Nicaragua consiguió un punto gracias al empate frente a Haití el pasado lunes.

A juicio de Gutiérrez, el enfrentamiento contra las criollas será una dura batalla, por diferentes aspectos que benefician a las locales.

«El partido ante Venezuela sera vital para nuestras aspiraciones de buscar medalla. En las prácticas enfocamos ciertos ajustes, como dominar el balón en la parte de abajo del campo lo cual nos facilitaría tener mayor posesión de la pelota», prosiguió.

Gutiérrez reconoció el arduo trabajo desarrollado en Nicaragua en pro del fútbol femenino.

F/AVN
T/Luis J. González C.