Informó el comandante del CORE 5, Erasmo Ramos Iriza| Guardia Nacional Bolivariana recuperó cinco vehículos en la parroquia El Recreo

Cinco vehículos fueron recuperados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de la parroquia El Recreo, unidad perteneciente al Regimiento de Seguridad Urbana del Distrito Capital del Comando Regional Nº. 5, según informó su comandante, el Mayor Erasmo Ramos Iriza, quien destacó que en estos procedimientos fue muy importante la participación de los vecinos de la zona.

Los vehículos recuperados son una Cherokee, color vinotinto, placas ABW19T, año 2000, el cual se encuentra solicitada por la División de Vehículos del CICPC  Quinta Crespo; una Ford Explorer, color verde, placa MFT94D, año 2008, solicitada por robo por la subdelegación del CICPC Chacao, ; un Mercedes Benz, modelo C200, color azul, placa MCW96V, año 2002, solicitado por robo por la subdelegación Simón Rodríguez del CICPC y un vehículo, marca Daewoo, modelo Speedoo, color gris, placa SAB70D, año 1994, solicitado por Robo por la División de Vehículos del CICPC.

Estos vehículos están a disposición de sus propietarios en la División de Vehículos del CICPC en Quinta Crespo.
Señaló el Mayor Ramos Iriza, que la participación de los vecinos de las diferentes urbanizaciones; calles y avenidas de la parroquia ha sido la clave para poder prevenir el delito en la zona.

A través de contactos telefónicos, redes sociales , correos electrónicos y otros medios ha permitido a la Guardia Nacional Bolivariana disminuir los índices delictivos en la zona.

Puso a disposición de los vecinos de la parroquia su contacto telefónico 0416.538.37.46, durante las 24 horas del día. Igualmente el numero local 0212/619.00.08 y las redes sociales @gnbrecreo, resurelrecreo@gmail.com y guardiadelpuebloelrecreo@gmail.com
Exhortó a los parroquianos a informar cualquier evento irregular que se presente en su lugar de residencia, conservando el anonimato, para darle respuesta inmediata a cualquier situación. “Los ciudadanos tienen el derecho y el deber de llamarnos cuando nos necesiten y nosotros la obligación de atenderlos”, culminó.

Fuente y Foto/Prensa GNB