Anunció presidente Nicolás Maduro|Guardia del Pueblo resguardará urbanismo La Limonera de Baruta

Funcionarios de la Guardia del Pueblo se encargarán de brindar la seguridad a los habitantes del urbanismo La Limonera ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda, motivado a las acciones violentas que han emprendido grupos fascistas en la zona.

La decisión fue anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asistió al funeral de José Luis Ponce, asesinado durante acciones violentas alentadas por dirigentes opositores el pasado 15 de abril, cuando trataba de impedir la quema del Centro de Diagnostico Integral de la zona.

El mandatario nacional informó que ya se comunicó vía telefónica con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, a fin de dar cumplimento a la petición de la comunidad.

“La Guardia del Pueblo se instalará en La Limonera para garantizar la protección de la comunidad”, enfatizó Maduro.

Los vecinos de La Limonera han manifestado que se encuentran prácticamente desamparados por los organismos de seguridad del municipio motivado a que su urbanismo pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Un gran abrazo desde Argentina a todos los compañeros venezolanos que «no pueden dejar de estar de luto» Dios mio!!!!!!!!

  • HAY QUE RESGUARDAR LOS CDI, CON LA GUARDIA SI ME DAN UN AKA, Y BASTANTE MUNICION Y YO ME VOY PARA LA LIMONERA A ESPERAR A LOS ESCUALIDOS A VER SI SON GUAPOS. PORQUE NO VIENEN AL CDI DE SIERRA MAESTRA CON SUS PISTOLONES, A VER SI QUEDAN COMO UN COLADOR. ESOS HP SON GUAPOS CON LA GENTE DESARMADA, SIEMPRE MATAN AL PUEBLO DESARMADO, CUANDO LINA RON LOS ENFRENTAVA SE CHORREABAN, CUANDO LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS LES HACIAN FRENTE SE DESPERDIGABAN Y SE PINTAVAN DE COLORES.

  • Esos perros infelices a los que mataron cobardemente a este compatriota,ya los vere tras las rejas,DIOS dice en su palabra:Yo no tengo por inocente al culpable,por lo tanto escondanse donde se escondan van a tener su castigo por matar gente inocente.Honor y gloria a estos martires de mi pais,DIOS los cubra de gloria…y carcel para Capriles,Nelson Bogrande y Leopoldo Lopez.