Expresó la diputada María León|Guardianas de Chávez se ponen a la orden del Ministerio de la Alimentación para impedir acaparamiento

Las Guardianas de Chávez se ponen a la orden del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Mppa) para combatir el acaparamiento y la desestabilización que sectores contrarrevolucionarios tratan de generar en el país. Así lo expresó este viernes la diputada y vocera del Frente Bicentenario de Mujeres 200, María León.

“Ordene general Carlos Osorio, ordene que nosotras somos un ejército de guardianas para desplegarnos en todo el país junto a nuestros hermanos los hombres revolucionarios para impedir el acaparamiento y la decisión que tienen ellos de desestabilizar el país a través de privar a nuestro pueblo de los alimentos”, dijo la parlamentaria durante un avance informativo del espacio La Noticia transmitido por Venezolana de Televisión.

Reiteró que las Guardianas de Chávez estarán por todo el territorio nacional bajo la dirección del Mppa y de todo el Gobierno Bolivariano, para velar por la alimentación de las y los venezolanos. “Estaremos en cada esquina, en cada negocio, a lo largo y ancho de todo el país, velando como vanguardia, como guardianas, por la seguridad alimentaria de nuestro pueblo”, afirmó.

INVITAN A LAS MUJERES A MARCHAR EL 23 DE ENERO

Por otra parte, la viceministra de Servicios Penitenciarios y vocera del Frente Bicentenario de Mujeres 200, Anahí Arizmendi, invitó a las mujeres revolucionarias de todo el país a participar el próximo miércoles 23 de enero en la movilización convocada por la fuerza revolucionaria en solidaridad con el presidente Hugo Chávez y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Asímismo, Arizmendi invitó «a todos y todas a enviar mensajes de amor Exprésate con Chávez, con solidaridad, con compromiso».

Finalmente, acotó que el presidente Hugo Chávez puede estar tranquilo en su recuperación porque el pueblo le ha venido demostrando su fuerza, su músculo, su poder de convocatoria y su nivel de conciencia.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV