Guárico: Cabello juramentó el comando de Campaña Aristóbulo Istúriz rumbo al 21N

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, juramentó este viernes, al comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Guárico, esto como parte  de la agenda del partido rojo de cara a las megaelecciones pautadas para el próximo 21 de noviembre.

«Venir a Guárico siempre me llena de energía (…) Cada vez que la revolución exige, ahí está Guárico de primerito en el combate. Estar aquí es un orgullo y un honor porque vinimos a juramentar al Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz», dijo citado por la página web Con el Mazo Dando.

Cabello resaltó las virtudes del luchador revolucionarios, Aristóbulo Istúriz y aseguró que fue un «líder solidario, siempre humano (…) Aristóbulo Istúriz no está con nosotros en cuerpo pero su espíritu y su fuerza está en el corazón de todos los venezolanos», expresó.

Guárico “territorio invicto”

Acompañado del candidato a la reelección José Vásquez y rodeado del pueblo guariqueño, Cabello agradeció a los revolucionarios de la entidad su lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez.

También destacó la valentía del pueblo guariqueño al defender la revolución bolivariana cuando el momento lo requiere. En ese sentido, calificó a Guárico de «territorio invicto» que ha defendido la Revolución Bolivariana en todos los terrenos.

T/CO