Guárico: Continúa el servicio médico a la población del municipio Roscio

El Consultorio Médico Popular San José ubicado en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, continúa ofreciendo los diversos servicios médicos a la población de la entidad llanera, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en su página web.

Los servicios de medicina general, vacunación, pediatría, atención a los adultos mayores y discapacitados, así como la entrega de medicamentos es parte de la atención que se presta a la población guariqueña en este centro de salud.

Cabe destacar que es un trabajo conjunto del Gobierno Nacional y Regional que brinda atención a los habitantes de la zona de manera gratuita.

Monagas: Estudiantes Universitarios acuden a las aulas hospitalarias en Maturín

Por otra parte, cinco Centros de Rotación Hospitalaria, se activaron en Maturín, estado Monagas, para recibir a 250 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), a fin de culminar sus estudios de medicina en los centros de salud de la entidad.

La directora del Hospital Simón Bolívar de La Cruz, Yerika Alzolay y el coordinador académico Romel Murguey, recibieron a los estudiantes donde le impartieron orientación básica del referido centro.

Esta semana los estudiantes inician sus dos últimos años de carrera, como lo establece la constitución y la (UNERG) para el área de Medicina, además se tiene previsto un acto formal en el Consejo Legislativo de la entidad en virtud de recibir a este nuevo contingente.

T/CO
F/MPPS