Para garantizar abastecimiento de rubros|Guárico cuenta con nuevos camiones para la distribución de alimentos

Trabajadores de la institución Fundamercado, adscrita a la gobernación de Guárico, recibieron este viernes tres nuevos camiones para el suministro y distribución de alimentos en la entidad llanera.

En un acto realizado desde las inmediaciones de la Plaza Bolívar, en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera, el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, informó que el monto de inversión en la compra de camiones asciende a más de 140 millones de bolívares.

Explicó que el primer vehículo corresponde a un camión-cava, con todas las condiciones y capacidad para transportar hasta 5.500 kilos de alimentos, el segundo es un transporte con baranda y plataforma, mientras que el último camión cuenta con planta eléctrica, en caso de presentarse una emergencia.

«Estamos aplicando la fórmula de producción, abastecimiento y precios justos (PAP), atendiendo las necesidades del pueblo y asumiendo con responsabilidad el arranque de los 14 motores para que con hechos concretos la gente tenga el vivir viviendo».

Fuente/AVN
Foto/Archivo