Guárico: Gobierno Bolivariano rehabilita instalaciones deportivas

En aras de continuar masificando el deporte en el estado Guárico, el gobernador José Manuel Vásquez, realizó la entrega del Estadio José Tomas Cabrera y la cancha deportiva “El Estadio”, ubicados en la comunidad el Estadio de la parroquia las Mercedes del Llano municipio Juan José Rondón, luego de ejecutar las respectivas labores de rehabilitación.

En ese sentido, el gobernador de la entidad llanera inició la actividad con un lanzamiento y a su vez compartió con los niños en el terreno de juego motivándolos a seguir desarrollándose en el área deportiva.

De esta manera, manifestó que la rehabilitación de las instalaciones deportivas fue una promesa cumplida. “Hecho cumplido hace unos días estuvimos acá y dijimos que recuperaríamos estos espacios y ahora es un hecho”.

Es importante recordar, que estas obras recuperadas fueron aprobadas por el gobernador en su alocución en el programa En Directo, en su emisión número 141 desde la Unidad de Producción Social La Reforma.

En contexto, el Ejecutivo regional instó a los padres y representantes a brindar el mayor apoyo a sus hijos y a cuidar los espacios deportivos, “En nombre de todo nuestro gobierno le pido que cuidemos estas instalaciones, a pesar de las dificultades, con acciones y esfuerzo hoy estamos cumpliendo con los niños y niñas de béisbol, softbol y de distintas disciplinas”.

T y F/VTV