El pueblo respalda las decisiones organizativas del presidente Nicolás Maduro|Guárico participa masivamente en inicio de registro del Carnet de la Patria

Desde tempranas horas de este viernes cientos de guariqueños se han sumado a la jornada de registro para la obtención del Carnet de la Patria, en plazas Bolívar de la entidad.

El pueblo de este estado de los llanos centrales se ha hecho sentir con una alta participación. Angelina Tovar, del Consejo Comunal La Ceiba, del municipio Roscio Nieves, y egresada de la Misión Sucre, expresó su satisfacción por «formar parte de este proceso de organización popular, ideado por el presidente Nicolás Maduro para darnos garantías de protección».

«El pueblo respalda las decisiones organizativas del presidente Nicolás Maduro, sólo él garantiza la continuidad de las misiones y grandes misiones, por eso estamos todos felices de unirnos y venir a sacar nuestro Carnet de la Patria», indicó Angelina Morgado, favorecida por la Misión Alimentación.

Miralis Blanco es beneficiaria del programa Madres del Barrio y recibió de manos del Gobierno Bolivariano un techo propio de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La mañana de este viernes colaboró con la organización logística del registro en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, capital del estado, y manifestó su «alegría de organizar al pueblo para que obtenga en esta maravillosa jornada su Carnet de la Patria».

En el principal punto de carnetización de la capital guariqueña, Desire Cedeño está integrando el equipo de operadores. Expresó tener «una emoción inmensa por llevar al pueblo la protección que brindan los históricos logros de la Revolución Bolivariana» y comentó que es «satisfactorio ver la alegría con la que los guariqueños cumplen las instrucciones del presidente Nicolás Maduro».

Más de 50 máquinas están siendo activadas en Guárico para cumplir el proceso de carnetización, que se extenderá hasta el 5 de febrero venidero.

El Carnet de la Patria es una herramienta tecnológica de organización popular, puesta en marcha por el Gobierno Bolivariano para garantizar la protección social del pueblo.

T/AVN
F/Psuv