Guárico: Venta de gas doméstico favoreció a 3000 familias de Guayabal

Un total de 3 mil familias fueron beneficiadas en una jornada de saturación de gas doméstico, a través de la Planta Móvil de Llenado de DigasGua, que se realizó en la parroquia Guayabal, estado Guárico.

El presidente de la empresa DigasGua, José Goncalvez detalló que durante la jornada se atendió a todas las comunidades que conforman esta parroquia y zonas aledañas, en la que cada familia se le pudo llenar sus cilindros en diversas presentaciones, tales como 10, 18 y 43 kg; vendidos a precios justos.

Por otro lado, la alcaldesa del municipio San Jerónimo de Guayabal, Lisbeth García, agradeció al Gobierno Bolivariano por la jornada: “gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez, al presidente de DigasGua y a la presidenta de Gas Comunal, pudimos llevar a cabo esta acción que contribuye a estabilizar la gasificación urbana en el Casco Central de Guayabal y, con ello, avanzamos satisfactoriamente en el fortalecimiento de los servicios públicos”, aseveró la alcaldesa.

De igual forma, García reconoció el trabajo del personal de DigasGua, la cual se entrega en la atención y, además, a la organización del Poder Popular, lo que facilitó el desarrollo de la jornada; garantizando así el servicio a todas las familias. “Esta organización nos permite atender de manera ordenada a todas las personas”, dijo; informó Ciudad Guárico.

T y F/VTV