Guaros de Lara arranca este viernes semifinal de la Liga de las Américas

Guaros de Lara enfrentará este viernes en la tarde al equipo argentino Estudiantes de la Concordia en el inicio de la segunda semifinal de la Liga de las Américas, que se disputará hasta el domingo en el gimnasio José Jorge Contte de Regatas, Argentina.

Los crepusculares llegaron a suelo argentino con la misión de conseguir el pase al Final 4 que se celebrará el 24 y 25 de marzo, con miras a obtener el tricampeonato.

Días antes de partir a Argentina, el gerente deportivo de la organización, José David Hernández, indicó que el equipo afrontará esta instancia con muy buena preparación y la incorporación de dos refuerzos foráneos: Robert Battle y Mario Littel.

«Con muchísima humildad y con mucho respeto, los partidos hay que jugarlos, estamos en un grupo muy fuerte pero el equipo está muy bien preparado», dijo en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los criollos Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, José Vargas, Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, además de los importados Carlos Cabezas, Diego García, Hervé Touré, Robert Battle y Mario Littel conforman la plantilla del conjunto larense.

Después de enfrentar a Estudiantes a las 5:45 de la tarde, Guaros retará el sábado al club brasieño Baurú (5:45) y el domingo a los anfitriones, Regatas Corrientes, a las 8:00 de la noche.

Los mejores dos equipos de la semifinal avanzarán al Final 4, instancia a la que ya clasificaron Mogi Das Cruzes, de Brasil, y San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

Fuente/AVN
Foto/Archivo