Guaros de Lara perdió ante Baurú de Brasil en Liga de las Américas

El equipo de baloncesto venezolano, Guaros de Lara, perdió este sábado ante Baurú de Brasil en el segundo encuentro de las semifinales de la Liga de las Américas, disputado en el gimnasio José Jorge Contte de Regatas, Argentina.

Guaros dominó el primer cuarto 22-21 pero se fueron al medio tiempo en desventaja 42-41. Al finalizar el tercer cuarto la diferencia se mantuvo a un punto 56-55 y en el cuarto cuarto los brasileños se impusieron con parcial de 25-22 para poner cifras definitivas 81-77.

Los actuales bicampeones del torneo vienen de perder 78-73 ante Estudiantes de Concordia en el primer juego de las semifinales y se jugarán este domingo sus últimas opciones para clasificar al final four al enfrentar a los locales, Regatas Corriente.

Guaros clasificó invicto a semifinales tras vencer en la primera etapa a Correcaminos de Colón (88-70), San Salvador (94-73) y a Baurú (93-88).

Los mejores dos equipos de la semifinal avanzarán al Final 4 del torneo que se celebrará el 24 y 25 de marzo, en sede aún por determinar, para esta instancia ya clasificaron Mogi Das Cruzes de Brasil y el los argentinos San Lorenzo de Almagro.

Guaros ganó la Liga de las Américas en el 2016 luego de vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

Fuente/AVN
Foto/