Guaros de Lara se prepara para enfrentar la Liga de Las Américas 2018

El próximo 15 de enero, Guaros de Lara retomará sus entrenamientos con miras a la defensa de su bicampeonato en la Liga de Las Amércas, logrado en los años 2016 y 2017.

El gerente deportivo, José David Hernández, informó que con el inicio de su preparación esperan llegar a tono en febrero, con el objetivo de retener por tercer año seguido el cetro continental.

Guaros participará en el Grupo D de Liga de Las Américas, cuya competencia se llevará a cabo en Brasil entre el 9 y 11 de febrero contra Baurú (Brasil) como anfitrión, San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá).

Monterrey, Talca, Corrientes y Baurú, serán las localidades sedes de los cuatro grupos de la primera fase, refiere una nota de prensa.

El Grupo A, que se disputará en Monterrey, México, entre el 19 y 21 de enero, tendrá en acción a Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina), Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Mientras que el Grupo B, que jugará en Talca, Chile, entre el 26 y 28 de enero, enfrentará a Español de Talca (Chile), San Lorenzo (Argentina), Mogi das Cruzes (Brasil) y Paulistano (Brasil). En el Grupo  C, que competirá en Corrientes, Argentina, entre el 2 y 4 de febrero, se toparán Regatas Corrientes (Argentina), Estudiantes de Concordia (Argentina), Leones de Ponce (Puerto Rico) y Hebraica y Maccabi (Uruguay).

En total, serán 16 clubes de 9 países los que buscarán el título que actualmente ostentan los venezolanos.

T/AVN
F/Archivo