Guaros de Lara venció a San Salvador en la Liga de Las Américas

El equipo Guaros de Lara derrotó este sábado al conjunto salvadoreño San Salvador con marcador 94-73 en el segundo juego de la primera fase de la Liga de Las Américas que se disputa hasta el 11 de febrero en Brasil.

Los larenses, quienes actualmente son los bicampeones de América, lideraron el primer cuarto 23-17, el segundo terminó con marcador 48-40 favorable para Guaros y el tercero dominó con pizarra de 76-54.

Este viernes durante su debut, Guaros derrotó 88-70 a Correcaminos de Colón de Panamá y se medirá este domingo ante el quinteto brasileño Baurú, quienes integran el Grupo D.

Guaros ganó el torneo en el 2016 luego vencer en la final al club brasileño Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

Del Grupo D saldrán los dos últimos clasificados a la siguiente fase del certamen. Los conjuntos que ya clasificaron son San Lorenzo de Almagro, Regatas Corrientes, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Concordia, todos de Argentina; así como Fuerza Regia, de México, y Mogi Das Cruzes, Brasil.

Texto/AVN
Foto/@dmtotal_