Liga Profesional de Baloncesto | Guaros de Lara barrió a Guaiqueríes en tercios de final

Guaros de Lara consiguió el lunes su segunda victoria consecutiva frente a Guaqueríes de Margarita, con marcador final de 81-89, en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Luego de vencer el domingo con marcador similar (81-90), el quinteto crepuscular contó con el aporte ofensivo de Terrel Holloway, quien sumó 27 puntos y repartió siete asistencias, seguido por Dewarick Spencer, jugador que registró 20 unidades y tomó cinco rebotes.

Por el equipo insular, que perdió en casa, Jezrel De Jesus finalizó el encuentro con 22 canastas concretadas, antecediendo a Tulio Cobos quien agregó otros 16 tantos.

Con la victoria del domingo, Guaros aseguró su clasificación a la semifinal de la LPB, uniéndose a Marinos de Anzoátegui como los únicos equipos en tener su pase. Entretanto, Guaiqueríes posee marca de 2-4, por encima de Trotamundos de Carabobo (1-3) en el grupo B.

Por su parte, en la llave A, Marinos lidera con 4-2, seguido de Cocodrilos de Caracas (3-3) y Bucaneros de la Guaira (1-3).

Para este martes, navales y saurios se medirán en el Domo José María Vargas del Litoral.