Este sábado|Guaros de Lara perdió por segunda vez consecutiva ante Caciques de Falcón en la LNB

Guaros de Lara cayó este sábado, por segunda vez consecutiva, ante Caciques de Falcón con pizarra 72-80 en un partido disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en otra jornada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los larenses lograron imponerse ante los visitantes en el primer cuarto 18-15, y mantuvieron la ventaja en el segundo set, superando a Caciques 17-15. No obstante, en la segunda parte , el equipo de Falcón se recuperó y logró obtener las victorias en el tercer y cuarto parcial, con pizarra 57-48 y 80,72, respectivamente, refiere una nota de prensa de la Liga.

Entre los jugadores más destacados de Guaros de Lara, se encuentra José Martínez, quien logró anotar 22 de los 72 canastas; Edgar Lugo, con 17 puntos y Robert Yriarte, quien encestó 10 tantos. Por el lado de los Caciques, el mejor jugador fue Eduardo Torres, quien logró anotar 26 de los 80 puntos, mientras que Pedro Brito anotó 19 tantos.

Esta es la segunda derrota de los Guaros de Lara ante Caciques de Falcón, tras perder en el juego inaugural de la LNB, disputado el pasado viernes, con pizarra 86-90.

El próximo encuentro de los larenses se llevará a cabo el próximo fin de semana, cuando viajen a Tucupita, estado Delta Amacuro, para enfrentarse ante Waraos, agrega la nota.

Texto/AVN