Guaros y Trotamundos barrieron y se acercan a la final de la LPB

Guaros de Lara volvió a doblegar este miércoles a Gigantes de Guayana este miércoles tras imponerse 92-76 en el segundo encuentro de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

La ofensiva crepuscular estuvo comandada por Gregory Echenique, quien sumó su primer doble-doble en la postemporada con 18 puntos y 15 rebotes, seguido por Mario Little con 25 unidades y Luis Bethelmy con 12 tantos.

Por Gigantes destacaron Quinnel Brown y Tyrones Lee con 23 y 22 puntos, respectivamente. El tercer encuentro de esta llave se jugará el próximo sábado en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Por su parte, en el Forúm de Valencia el equipo Trotamundos de Carabobo venció 78-70 a Panteras de Miranda y colocó la serie 2-0.

En este compromiso los felinos mejoraron en su juego gracias a las incorporaciones del jugador de Cocodrilos de Caracas, Anthony Mitchell, y el importado Christopher Lang. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja en los minutos finales y cayeron.

Los máximos anotadores por Trotamundos fueron Jerai Grant con 17 puntos, escoltado por Terrell Stoglin con 16 y el palestino Sani Sakakini con 12 contables. Por Panteras destacaron Trey Gilder con 22 unidades, Abrouse Acosta con 10 y Luis Julio con ocho tantos.

Esta serie volverá a la acción el próximo sábado a las seis de la tarde en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo de Parque Miranda

T/ AVN
F/ @GuarosOficial