Y también a los últimos de 2015|Guatire entregó canastillas a los primeros bebés del 2016

Por instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, los funcionarios adscritos al ejecutivo municipal procedieron a entregar canastillas a las madres que dieron a luz a los primeros bebés que nacieron en el Hospital General Guatire-Guarenas en este año nuevo 2016.

El equipo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Zamora, encabezado por la licenciada Niraida Vargas, fue el encargado de entregar la tradicional canastilla a cada una de las madres, en nombre de la alcaldesa Oquendo.

Estas emprendedoras mujeres tienen la tarea de velar por el desarrollo de los niños y niñas recién nacidos. Las beneficiarias en el inicio de año fueron Jeremy Blanco, madre de Mariellyn Reyes, del sector Valle verde; Yoangelis Fernández, progenitora de Yormaris González, de la calle Cardonal y Janeidy González, madre de Leidys Lander del sector Cupo de la parroquia Bolívar; todas ellas se mostraron agradecidas con la alcaldesa Thaís Oquendo por el obsequio de las canastillas.

Cabe resaltar que Giogelis Mora, de 19 años, residente del sector Valle Verde de Guatire, fue la madre que dio a luz el último bebé del 2015 en el HGGG, a quien colocó el nombre de Roiber Mora.

Por último, el equipo de Desarrollo Social informó que se encontraron unos casos especiales con algunas madres, los cuales serán evaluados por disposición de la alcaldesa Oquendo.

T y F / Prensa Alcaldía de Zamora