Rodríguez criticó declaraciones injerencistas de John Kelly|Guerra económica en Venezuela es generada por la derecha para justificar intervención de EEUU

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que la guerra económica existente en Venezuela ha sido impulsada por la derecha, nacional e internacional, para justificar la intervención de los Estados Unidos.

Recordó que, debido a esta situación, el Banco Central de Venezuela (BCV) inició una demanda contra los directivos de Dólar Today, en los que se encuentra Gustavo Alberto Vivas, ex jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga, y demás ciudadanos “ladrones” que juegan con la desestabilización económica del país.

“Gustavo Alberto Vivas es uno de los directivos de Dólar Today y está siendo demandando por el BCV por generar toda la situación que le permite a Kelly hablar de crisis humanitaria. Es una situación generada por la derecha para darle la excusa a los EEUU a intervenir en Venezuela con destrucción. No se conoce un país a el que el ejército de los EEUU haya llegado a ayudar con agua o comida, siempre llegan con destrucción”, aseguró.

Durante rueda de prensa desde la Quinta Anauco, en Caracas, el funcionario criticó las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly, emitidas en CNN, y aseguró que son una prueba de la intención de la derecha de promover la intervención extranjera.

Asimismo, felicitó a Venezuela por su reelección, a un segundo período, como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los próximos tres años.

“Felicitamos a toda Venezuela y al presidente Maduro por el voto de confianza que los pueblos del mundo le dan al país al reelegirlo en el consejo de DDHH de la ONU. Los pueblos saben lo que significa esta propuesta de Revolución pacifica”, expresó.

TUITAZO POR LA PAZ

Por otra parte, Rodríguez invitó a la población venezolana a participar este jueves en un gran tuitazo con la etiqueta #YoFirmoPorLaPaz, el cual se realizará a partir de las 11:00 am.

En el mismo contexto, informó que a partir de este viernes 30 de octubre se activarán los movimientos sociales en el país, comenzando por los comités de mujeres que apuestan por la paz y recordó que el próximo 8 de noviembre se va a “probar” la maquinaria rumbo a las parlamentarias.

“Vamos a convocar a los millones de venezolanos que están incorporados en esta propuesta de futuro, vamos a ir a cada centro de votación, junto al Gran Polo Patriótico, jefe de campaña, patrulleros sectoriales y alrededor de 100 mil testigos rumbo a las parlamentarias”, indicó.

T/Meibert García
F/PartidoPSUV

En Venezuela lo que le falta es que el presidente Maduro ejerza el PODER con mayor fuerza, porque sino los apátridas se burlan y hacen lo que les dá la gana. NADA DE DISCURSOS TAN DIPLOMÁTICOS. EL PODER ES PARA EJERCERLO, SIEMPRE HAY QUE RECORDARLO, NO SOLO REALIDAD SINO PERCEPCIÓN Ok? así de simple y MANO DURA CON LOS QUE TRAICIONAN LA PATRIA, sino, se nos escapa el país de las manos, hay que actuar ya, demorarnos es darle armas al enemigo y nos puede traer consecuencias muy PELIGROSAS…

  • Soy mas chavista q chavez, y si es verdad hay q ponerle mano dura a los empresarios q generan la especulacion y el desabastecimiento para provocar desesperacion e incertidumbre en el pueblo, para q éste muestre su descontento con el gobierno en las venideras elecciones, pero tambien hay q reconocer q hay unos efectivos del gobierno (civiles y militares) q se prestan para esta jugada de desestabilización, cayendo en e} concepto de corruptos y vende patria.
    Le pido al señor y a los santos para q no pase en mi país lo q se ve en las noticias de muchos paises donde las guerras estan acabando con los pueblos y sus habitantes no tienen otra solución q emigrar a otros paises donde no conocen , no tienen familias, pasando hambre y frio con sus hijos a cuestas y muchas veces sin rumbo fijo solamente buscando un lugar lejos de los conflictos bélicos q el 100 x ciento no es culpa de ellos,
    Todo esto lo digo y lo pido como un deseo, POR FAVOR PAZ PARA EL MUNDO!!!!!!!

  • En Guayana No se consigue SOMAZINA de 500 mg.
    No se consigue calcio, etc, etc,

    Siguen las muy largas colas para comprar los pocos productos regulados que llegan, por favor.
    Los hospitales mal.
    Las principales calles y avenidas rotas.
    No hay cauchos.
    No hay baterías.
    Los precios de todos los artículos por las nubes y suben a diario, incluyendo medicinas.
    En los CDI no tienen anestesia para la extración de piezas dentales.
    En algunos CDI ahora no te sacan una uña enterrada porque no tienen los materiales.
    En Guayana hay muchos , pero muchos problemas: con agua, transporte, con la recolección de la basura, escasez, usura, inseguridad, hay mucha desidia , falta voluntad para resolver los problemas.
    ESO NO ES LO QUE QUEREMOS LOS GUAYANESES.

  • AMO ESTE PAIS ,COMO AMO A MI FAMILIA, Y ME MOLESTA QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS O DE BAJO PERFIL ESPERAN EL DIA A DIA PARA APROVECHARSE DE LA SITUACION EN QUE ESTAMOS ,,COMPRAN UN PRODUCTO Y LE GANAN EL MIL PORCIENTO, ENTONCES SE JACTAN DE SER UNOS COMERCIANTES CON EXITOS. COMO EL B.C.V. PIDE PERSMISO A UN PAIS QUE JAMAS NI NUNCA HA QUERIDO EL BIENESTAR PARA NOSOTROS? EN MOMENTOS DE CRISIS O GUERRA ECONOMICA SE DEBE ACTUAR CON MANO FUERTE Y AUTONOMIA.

  • Cont…., OJALA PUEDA LLEGAR MI CLAMOR:
    EXPOGO Y EXIJO ANTE UDS. AMADO PRESIDENTE Y GOBIERNO, COMO PUEBLO Y GOBIERNO QUE SOMOS, APLICAR NUESTRAS MANOS DE HIERRO, BASTA YA DE SOPORTAR VEJACIONES POR GUERRAS PSICOLOGICAS, POLITICAS, ECONOMICAS Y ASESINATOS EJECUTADOS POR ESTA MALNACIDA ULTRADERECHA VENEZOLANA.

    CUMPLACE «APROVADA LA PAZ» EN VENEZUELA-AMERICA LATINA-Y EN ELMUNDO!!! VENEZUELA TODA «NO EXISTE MARCHA ATRAS, AMADO CHAVEZ, NOS ABRIO LAS COMPUERTAS DE LA CONCIENCIA Y LA VERDAD DE LA LIBERTAD EN ACCION DEMOCRATICA Y PROTAGONICA. EL MEJOR PAIS DEL MUNDO ES VENEZUELA, PRUEBA DE ELLO ESTA ANTE NUESTRA CONCIENCIA, LA AMBICIONON DE ESTA ULTRADERECHA DE VOLVER A TENER SUS «HUEVITOSS DE ORO» QUE ALIADOS CON EL IMPERIO Y SUS SECUACES QUIEREN APLICAR CON SUS ALMAS VENDIDAS A COSTA DE OBTENER Y APLICAR LO AFGANISTAN-IRAK-YEMEN-LIBIA-CRIMEA-UCRANIA-LIBIA ENTRE OTROS Y, LO ACTUAL EN ASIRIA. PROHIBIDO DESAPERCIBIR HECHOS FEHACIENTES QUE NOS ALERTA

  • Desde el inicio de la REVOLUCION estamos consciente del enfrentamiento con esta OPOSICION APATRIDA ULTRADECHA NACIONAL E INTERNACIONAL, A LO LARGO DE ESTOS 16 AÑOS TRANSCURRIDOS CON MILES DE PRUEBAS FEACIENTES DE SUS ACTUACIONE, NOS CORRESPONDE
    APLICAR SIN PREAMBULOS NUESTRA DEFENSA, YA BASTA DE «DIMES Y DIRETES EN DIALOGOS», CONTINUAREMOS DANDO ESPACIOS PARA AGRESIONES NEOLIBERALES ANARQUISTAS-FACISTAS-TERRORISTAS AUPANDO SUS CINICAS APLICACIONES DE INVADIRNOS?, COMO LO HAN HECHO EN PERU, ESTE MISMO AÑO, CON EL CONVENIO MILITAR DE APOYO Y REFUERZO PARA OBTENER LIBERTAD EN SUS ADIESTRAMIENTO Y PREPARAR TERRORISTAS PARA FILTRARSE A TRAVES DE SU FRONTERA A LA AMERICA LATINA COMO ACTUALMELMETE LO ESTAN
    EJECUTANDO CONTRA ECUADOR. LO ESTAN EJECUTANDO
    EN SIRIA DESDE ANTES DEL 2012 PARA SACAR A SU PRESID. AL ASSAD PROVOCANDO LAS EMIGRACIONES A NIVEL DE ESE CONTINENTE HACIA EUROPA Y ORGANIZADO POR
    «LA OTAN» LOS SUPER CRIMINALES EJECUTORES Y TRAIDORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.